Decoración

Todo lo que tienes que saber sobre las tiras LED en Canarias

Tira LED 220V SMD5050

Últimamente, cada vez más gente compra tiras LED y puede que no entiendas esta especie de ‘BOOM’ que ha habido con ellas. ¿Por qué ahora todo el mundo quiere tener tiras LED? ¿Qué las diferencia del resto de bombillas? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Qué desventajas tienen? Todo esto y mucho más lo descubrirás en este post. ¡Empecemos!

Customización

Uno de los motivos por el que cada vez más personas compra este producto es por la facilidad que tienes para controlar el producto. Puedes cambiar la intensidad de la luz, el brillo, el color, etc. Básicamente puedes decidir tú mismo cómo quieres que luzcan, y en una sociedad que tiende cada vez más al individualismo y la personalización es un punto clave a favor de las tiras LED.

Cómoda instalación

La mayoría de los productos LED son fáciles y cómodos de instalar. En concreto, las tiras al ser tan finas, todavía más, ya que puedes adherirlas a cualquier superficie sin que te ocupen mucha parte de la misma.

También cuenta con unos soportes más sólidos por si no te gusta la idea de pegar la tira. La ventaja de estos soportes es que también son fáciles de instalar, así que no tendrás problema alguno para ello.

Su flexibilidad

El clásico problema del tamaño de la habitación desaparece con estas tiras. Gracias a su flexibilidad (y al cómodo despliegue de las tiras, como mencionamos anteriormente) podrás colocar las tiras de la forma como más rabia te dé.

Además, las esquinas tampoco serán un problema, ya que su flexibilidad permite que no se rompa o se vea afectada la tira.

Si estás cansado de tener alguna parte de tu hogar poco iluminada porque no encaja ninguna bombilla en él, las tiras LED son la gran solución que estabas buscando.

Calidad-precio

Comparando a las tiras LED con otros productos que sirvan como iluminación, te darás cuenta que es una opción muy rentable. A continuación te daremos los motivos por los que son un producto de alta calidad y de precio asequible:

Para empezar, cuentan con una vida media entre los 5 y 10 años, por lo que no tendrás que cambiarlas muy a menudo.

Otra ventaja es que no necesitas a nadie para instalarlas, ya que es tremendamente fácil su instalación.

También son luces que ofrecen una eficiencia enorme, ya que prácticamente toda la energía que emiten es en forma lumínica, por lo que no se desperdicia apenas nada de energía.

Miles de usos

Las tiras LED presentan la ventaja de que puedes instalarlas donde quieras. No tiene por qué ser dentro de tu casa o en cualquier otro espacio cerrado. Hay algunas que puedes instalarlas al aire libre, ya que están hechas a prueba contra fenómenos atmosféricos. Incluso si quieres puedes improvisar y usarlas como luces de Navidad en alguna ocasión dada. Al igual que Navidad, esto se puede extrapolar a cualquier celebración en la que desees poner luces.

Como ves, las tiras LED puedes utilizarlas prácticamente para lo que quieras. Además, como ofrecen una práctica instalación, no te requerirá ni ese esfuerzo.

Eficiencia energética

Las luces LED se caracterizan por tener una alta eficiencia energética. Esto hace que la energía que emplees en ellas no se desperdicie en forma de calor prácticamente, así que ahorrarás en consumo.

Una opción segura

Si estás preocupado porque no sabes que luces vas a instalar en Canarias, las tiras LED son una opción segura. Como ya has visto, ofrecen muchas ventajas frente a otros elementos iluminativos, como pueden ser las bombillas convencionales. No te tienes que preocupar de si se sobrecalientan, puedes ajustar como quieras la iluminación, se pueden colocar en cualquier lugar prácticamente…

Como ya has visto, las ventajas que tienen las tiras LED son increíbles. ¿A qué esperas para comprar tu primera tira?

Regresar a la lista

Un comentario sobre “Todo lo que tienes que saber sobre las tiras LED en Canarias

Deja una respuesta