¡Descubre la Iluminación del Futuro en Canarias!

Ofertas Exclusivas en LED

¡Bienvenido al futuro de la iluminación! En Inco Ingenieros, estamos emocionados de presentarte nuestras irresistibles ofertas en productos de iluminación LED, transformando tus espacios en verdaderos oasis de luz y eficiencia.

Baliza STOL 7W

16,25 (7% IGIC incluido)
Empotrable led para zonas de paso. Aplique de diseño moderno y minimalista en aluminio. Baliza de señalizamiento para paredes y muros, pasillos, cocinas, escaleras o ascensores.

Downlight Led KRAMFOR, 6W, UGR 17, CCT

3,80 (7% IGIC incluido)
Las luminarias led empotrables KRAMFOR CCT son ideales para los proyectos con la máxima eficiencia energética. Con un acabado blanco ideal para cualquier ambiente y selector de color de luz (blanco cálido - neutro - frío) en el cuerpo de la luminaria.

Downlight Led MAGNET BOL, 18W, Samsung ChipLed, CCT ajustable

8,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria TODO EN UNO. Instalación empotrada como un Downlihgt LED o de superficie como un Plafón LED. Con chip LED SAMSUNG y selector de color de luz (cálida, neutra o fría), NO Flicker (sin parpadeos), Driver integrado, Sistema mejorado de disipación térmica, Sistema magnético para sujetar aros metálicos opcionales. El sistema más completo y dinámico para adaptarlo a cualquier ambiente.

Downlight Led OSRAM, 24W, Frameless, CCT ajustable

15,27 (7% IGIC incluido)
Luminaria TODO EN UNO. Downlihgt LED con chip LED OSRAM y selector de color de luz (cálida, neutra o fría), NO Flicker (sin parpadeos), Driver integrado, Sistema mejorado de disipación térmica.

LED Driver Philips, DC30-42V/59W/1400mA

21,00 (7% IGIC incluido)
LED DRIVER de PHILIPS. Corriente Constante con certificación TUV especialmente diseñado para la alimentación de paneles y luminarias led, proporciona una gran economía y eficiencia.

HOTEL Housing Kit Ø55mm Basculante blanco

5,75 (7% IGIC incluido)
Housing compatible con el foco profesional HOTEL SPOT 9-15w de Ø55mm de diámetro. Con una gran calidad de sus materiales y acabados em lacado en color blanco mate y doble aro basculante.

Downlight Led, 20W, OSRAM chip, CCT ajustable, UGR17

21,97 (7% IGIC incluido)
Luminaria TODO EN UNO. Downlihgt LED con selector de color de luz (cálida, neutra o fría), NO Flicker (sin parpadeos), Driver integrado, Sistema mejorado de disipación térmica.

Downlight Led OSRAM, 18W, Frameless, CCT ajustable

12,40 (7% IGIC incluido)
Luminaria TODO EN UNO. Downlihgt LED con chip LED OSRAM y selector de color de luz (cálida, neutra o fría), NO Flicker (sin parpadeos), Driver integrado, Sistema mejorado de disipación térmica.

Lámpara Germicida Ultravioleta UV-C 280nm portátil + batería, CE

8,45 (7% IGIC incluido)
Comprar lámpara Germicida en Canarias. Lámpara portátil profesional de luz LED ultravioleta germicida UV-C de 280nm. Se trata de uno de los medios probados para tratar aguas, aire o superficies contaminadas biológicamente. Incluye batería de alta potencia e interruptor táctil. Con dispositivos de seguridad y certificados CE, EMC, FCC

Aplique Led ARTNOS Ø250mm, 3+5W, blanco

47,85 (7% IGIC incluido)
Luminaria led realizada en aluminio de gran calidad y lacado en color blanco con iluminacón de lectura y ambiental. Emite un haz de luz dirigida en cualquier dirección y un haz de luz perimetral para dar iluminación ambiental sin emisión de calor y gran eficiencia. Se puede instalar junto a la cama o sobre ella y sustituir así a una lámpara de mesa de noche. La lámpara se enciende y apaga mediante un interruptor incorporado en el soporte de pared.

Downlight Led OSRAM, 8W, blanco, CCT ajustable, UGR17

6,65 (7% IGIC incluido)
Luminaria TODO EN UNO. Downlihgt LED con chip LED OSRAM y selector de color de luz (cálida, neutra o fría), NO Flicker (sin parpadeos), Driver integrado, Sistema mejorado de disipación térmica.

Foco Superficie SKY LED, 5-8-12W, UGR 13, CCT, CRI>93, blanco

35,39 (7% IGIC incluido)
Foco led de superficie, de reducidas dimensiones, orientable en todas direcciones y fabricación de alta calidad en aluminio. Con chip led Bridgelux y driver GXTronic con selector de color de luz (blanco cálido, neutro o frío) y selector de potencia (5, 8 ó 12W). 9 opciones en un solo producto.