Mostrando 1–24 de 41 resultados

Conmutador táctil + remoto, 6 botones, frontal rosa

119,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador de 3 cuerpos con 6 encendidos en color rosa con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 1 boton + 1 enchufe, frontal azul + remoto

46,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 1 encendido + 1 enchufe en color azul con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 2 botones + 1 enchufe, frontal azul + remoto

49,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 2 encendidos + 1 enchufe en color azul con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Interruptor táctil, 1 boton + 1 enchufe, frontal azul + remoto

42,95 (7% IGIC incluido)
Interruptor doble de 2 cuerpos con 1 encendido + 1 enchufe en color azul con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Enchufe Socket doble EU 16A, frontal azul

25,95 (7% IGIC incluido)
Enchufe doble tipo SCHUKO EU de 16A, compuesto de mecanismo (base) + clavija plástico + panel frontal vidrio. Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Interruptor táctil, 2 botones + 1 enchufe, frontal azul + remoto

45,95 (7% IGIC incluido)
Interruptor doble de 2 cuerpos con 2 encendidos + 1 enchufe en color azul con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 1 boton + 1 enchufe, frontal azul

36,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 1 encendido + 1 enchufe en color azul. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 2 botones + 1 enchufe, frontal azul

39,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 2 encendidos + 1 enchufe en color azul. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 2 botones + 1 enchufe, frontal verde

39,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 2 encendidos + 1 enchufe en color verde. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 1 boton + 1 enchufe, frontal verde + remoto

46,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 1 encendido + 1 enchufe en color verde con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 2 botones + 1 enchufe, frontal verde + remoto

49,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 2 encendidos + 1 enchufe en color verde con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Interruptor táctil, 1 boton + 1 enchufe, frontal verde + remoto

42,95 (7% IGIC incluido)
Interruptor doble de 2 cuerpos con 1 encendido + 1 enchufe en color verde con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Interruptor táctil, 2 botones + 1 enchufe, frontal verde + remoto

45,95 (7% IGIC incluido)
Interruptor doble de 2 cuerpos con 2 encendidos + 1 enchufe en color verde con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 1 boton + 1 enchufe, frontal verde

36,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 1 encendido + 1 enchufe en color verde. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Interruptor táctil, 1 boton + 1 enchufe, frontal verde

32,95 (7% IGIC incluido)
Interruptor doble de 2 cuerpos con 1 encendido + 1 enchufe en color verde. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 2 botones + 1 enchufe, frontal rosa

39,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 2 encendidos + 1 enchufe en color rosa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Interruptor táctil, 2 botones + 1 enchufe, frontal verde

35,95 (7% IGIC incluido)
Interruptor doble de 2 cuerpos con 2 encendidos + 1 enchufe en color verde. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 1 boton + 1 enchufe, frontal rosa + remoto

46,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 1 encendido + 1 enchufe en color rosa con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 2 botones + 1 enchufe, frontal rosa + remoto

49,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 2 encendidos + 1 enchufe en color rosa con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Enchufe Socket doble EU 16A, frontal rosa

25,95 (7% IGIC incluido)
Enchufe doble tipo SCHUKO EU de 16A, compuesto de mecanismo (base) + clavija plástico + panel frontal vidrio. Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Interruptor táctil, 2 botones + 1 enchufe, frontal rosa + remoto

45,95 (7% IGIC incluido)
Interruptor doble de 2 cuerpos con 2 encendidos + 1 enchufe en color rosa con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 1 boton + 1 enchufe, frontal rosa

36,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 1 encendido + 1 enchufe en color rosa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Conmutador táctil, 2 botones, frontal rosa

47,95 (7% IGIC incluido)
Conmutador doble de 2 cuerpos con 2 encendidos en color rosa. Conmutador eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.

Interruptor táctil, 1 boton + 1 enchufe, frontal rosa

32,95 (7% IGIC incluido)
Interruptor doble de 2 cuerpos con 1 encendido + 1 enchufe en color rosa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.