Mostrando 1–24 de 55 resultados

Receptor STAIR + cable de conexión T

10,05 (7% IGIC incluido)
Kit de cables + receptor para conectar las tiras led al controlador STAIR

Controlador STAIR + 2 sensores de movimiento PIR

86,74 (7% IGIC incluido)
Kit de controlador + sensores para iluminar los peldaños de escaleras, pasillos etc. de forma automática con posibilidad de crear diversos efectos de iluminación. Un sistema único y de fácil instalación.

Marco PC 1 módulo KOOB

1,65 (7% IGIC incluido)
Frontal de PC para mecanismos eléctricos de alta calidad con diseño minimalista que le da una apariencia elegante y estilo refinado. 

Marco Cristal 1 módulo KOOB

5,41 (7% IGIC incluido)
Frontal de cristal para mecanismos KOOB, de alta calidad y diseño minimalista.

Interruptor Detector de Movimiento IR marco PC blanco KOOB

11,49 (7% IGIC incluido)
El Interruptor Detector de Movimiento IR para Mecanismo KOOB es un detector de movimiento que funciona mediante un sensor infrarrojo. Al detectar presencia encenderá y apagará de forma automática la iluminación conectada.

Interruptor Detector de Movimiento IR KOOB

10,05 (7% IGIC incluido)
El Interruptor Detector de Movimiento IR para Mecanismo KOOB es un detector de movimiento que funciona mediante un sensor infrarrojo. Al detectar presencia encenderá y apagará de forma automática la iluminación conectada.
Interruptor Detector de Movimiento IR KOOB
Imagen de muestra Rosa/Magenta

Interruptor Detector de Movimiento IR KOOB

12,22 (7% IGIC incluido)
El Interruptor Detector de Movimiento IR para Mecanismo KOOB es un detector de movimiento que funciona mediante un sensor infrarrojo. Al detectar presencia encenderá y apagará de forma automática la iluminación conectada.

Sensor movimiento MINI 220V

18,72 (7% IGIC incluido)
Pequeño detector de movimiento de tan solo 2 centímetros de diámetro que le hace pasar totalmente desapercibido. Adaptable al techo, a una bandeja de led o cualquier tipo de luminaria debido a su reducido tamaño. La zona externa del detector (cápsula del infrarrojo) se puede usar en zonas húmedas y de exterior al ser IP65.

Sensor de Proximidad RAIL + Dimming

14,38 (7% IGIC incluido)
Sensor IR de reducido tamaño (45x10mm) para instalar en un perfil que se conecta directamente a la tira led monocolor y permite apagar/encender la tira led y regular la intensidad al pasar la mano a una distancia de 4-10cm. Queda totalmente oculto debajo del difusor del perfil.

Sensor PIR de movimiento GO DC12/24V 3A

14,38 (7% IGIC incluido)
Sensor PIR que activa la tira led automáticamente cuando detecta movimiento en el área de detección (1-4 metros). Se apaga a los 45 segundos de no detectar movimiento. Con sensor de luminosidad que le permite encender solo cuando la luz ambiental en inferior a 20-30Lx.

Dimmer Táctil regulable GO DC12/24V 3A

10,05 (7% IGIC incluido)
Sensor táctil para el encendido/apagado y regulación de tiras led y otras luminarias led con alimentación de DC12/24V

Sensor movimiento PIR

8,60 (7% IGIC incluido)
Sensor de movimiento y luminosidad con tecnología de detección con sistema IR de tamaño compacto. Soporta una carga de 300W (led). Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento de detección de 30 segundos. El sensor se activa siempre que detecta movimiento y la luminosidad sea inferior a 50Lx.

Sensor crepuscular Merrytek MS10 A, 1-10V

36,09 (7% IGIC incluido)
Sensor crepuscular que regula la luz natural (Daylight Regulation, DLR) para luminarias equipadas con un driver led con entrada de regulación dimmer 1-10V. Reduce gradualmente el flujo de la luminaria cuando el nivel de iluminación sobre el plano de trabajo bajo el sensor está por encima del valor seleccionado. El sensor crepuscular se conecta directamente a la entrada 1-10V del driver led, no necesita de alimentación externa. Es posible regular de forma manual la apertura de luz del sensor a los valores requeridos en la instalación.

Sensor PIR multifunción programable DC5-24V

14,38 (7% IGIC incluido)
Sensor de movimiento y luminosidad de superficie con múltiples opciones y de muy fácil instalación y uso. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de DC5-24V y 4A. Con reguladores de intensidad de luz, tiempo de encendido y luminosidad. Rango de detección 100º y una distancia de 6m.

Sensor movimiento y luminosidad IR KOOB, superficie

14,38 (7% IGIC incluido)
Sensor de movimiento y luminosidad de superficie de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 1200W (incandescente) y 300W (led). Con reguladores de tiempo, sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad, con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.

Sensor movimiento y luminosidad IR KOOB, empotrado

11,49 (7% IGIC incluido)
Sensor de movimiento y luminosidad empotrado de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 1200W (incandescente) y 300W (led). Con reguladores de tiempo, sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad, con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.

Sensor crepuscular 220V, IP67

28,87 (7% IGIC incluido)
Sensor crepuscular para exteriores con protección IP67. Permite el encendido / apagado de luminarias en función de la luz ambiente. Soporta una carga de hasta 1000W.

Sensor movimiento IR de pared

21,62 (7% IGIC incluido)
Detector de movimiento ideal para cajas de registro o pared con un ángulo de alcance de 160º. Esta diseñado para ofrecer un consumo menor o LED, tiene una IP 20 por lo que es para un uso de interior. Posee un máximo de 600w incandescentes y 200w en LED, es perfecto para espacios de paso, pasillos, baños.....

Sensor de Mano RAIL Plus + CCT

18,72 (7% IGIC incluido)
Sensor IR de reducido tamaño (55x10mm) para instalar en un perfil que se conecta directamente a la tira led CCT (Blanco dual 3000-6000K) y permite apagar/encender la tira led y ajustar el color de luz al pasar la mano a una distancia igual o inferior a 10cm. Queda totalmente oculto debajo del difusor del perfil.

Sensor de Mano RAIL Plus + Dimming

18,72 (7% IGIC incluido)
Sensor IR de reducido tamaño (55x10mm) para instalar en un perfil que se conecta directamente a la tira led monocolor y permite apagar/encender la tira led y regular la intensidad al pasar la mano a una distancia igual o inferior a 10cm. Queda totalmente oculto debajo del difusor del perfil.

Sensor crepuscular 220V, IP20

12,92 (7% IGIC incluido)
Sensor crepuscular para instalación en interiores con protección IP20. Permite el encendido / apagado de luminarias en función de la luz ambiente. Soporta una carga de hasta 10 amperios (2200W).

Dimmer Touch Perfil Aluminio 55x10mm

10,05 (7% IGIC incluido)
Sensor que se instala en el perfil de aluminio y convierte toda la superficie de aluminio en táctil. Con sólo tocar el perfil en cualquier lugar, enciende/apaga o regula la intensidad de la tira led DC12/24V. Con efecto memoria.

Sensor de Proximidad RAIL acodado

14,38 (7% IGIC incluido)
Sensor IR de reducido tamaño (55x10mm) para instalar en un perfil que se conecta directamente a la tira led monocolor y permite encenderla automáticamente cuando detecta movimiento (puerta abierta). La posición acodada del sensor permite su instalación para nuevas aplicaciones.

Micro Switch RAIL para tiras monocolor

14,40 (7% IGIC incluido)
Botón de mínimo tamaño para integrar en perfil y conectar directamente a la tira led monocolor. Permite encender/apagar y regular la intensidad de luz de forma fácil y cómoda.