Mostrando 1–24 de 44 resultados

Sensor movimiento PIR

8,60 (7% IGIC incluido)
Sensor de movimiento y luminosidad con tecnología de detección con sistema IR de tamaño compacto. Soporta una carga de 300W (led). Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento de detección de 30 segundos. El sensor se activa siempre que detecta movimiento y la luminosidad sea inferior a 50Lx.

Sensor crepuscular Merrytek MS10 A, 1-10V

36,09 (7% IGIC incluido)
Sensor crepuscular que regula la luz natural (Daylight Regulation, DLR) para luminarias equipadas con un driver led con entrada de regulación dimmer 1-10V. Reduce gradualmente el flujo de la luminaria cuando el nivel de iluminación sobre el plano de trabajo bajo el sensor está por encima del valor seleccionado. El sensor crepuscular se conecta directamente a la entrada 1-10V del driver led, no necesita de alimentación externa. Es posible regular de forma manual la apertura de luz del sensor a los valores requeridos en la instalación.

Sensor PIR multifunción programable DC5-24V

14,38 (7% IGIC incluido)
Sensor de movimiento y luminosidad de superficie con múltiples opciones y de muy fácil instalación y uso. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de DC5-24V y 4A. Con reguladores de intensidad de luz, tiempo de encendido y luminosidad. Rango de detección 100º y una distancia de 6m.

Sensor movimiento y luminosidad IR KOOB, superficie

14,38 (7% IGIC incluido)
Sensor de movimiento y luminosidad de superficie de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 1200W (incandescente) y 300W (led). Con reguladores de tiempo, sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad, con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.

Sensor movimiento y luminosidad IR KOOB, empotrado

14,38 (7% IGIC incluido)
Sensor de movimiento y luminosidad empotrado de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 1200W (incandescente) y 300W (led). Con reguladores de tiempo, sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad, con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.

Sensor crepuscular 220V, IP67

28,87 (7% IGIC incluido)
Sensor crepuscular para exteriores con protección IP67. Permite el encendido / apagado de luminarias en función de la luz ambiente. Soporta una carga de hasta 1000W.

Sensor movimiento IR de pared

21,62 (7% IGIC incluido)
Detector de movimiento ideal para cajas de registro o pared con un ángulo de alcance de 160º. Esta diseñado para ofrecer un consumo menor o LED, tiene una IP 20 por lo que es para un uso de interior. Posee un máximo de 600w incandescentes y 200w en LED, es perfecto para espacios de paso, pasillos, baños.....

Sensor de Mano RAIL Plus + CCT

18,72 (7% IGIC incluido)
Sensor IR de reducido tamaño (55x10mm) para instalar en un perfil que se conecta directamente a la tira led CCT (Blanco dual 3000-6000K) y permite apagar/encender la tira led y ajustar el color de luz al pasar la mano a una distancia igual o inferior a 10cm. Queda totalmente oculto debajo del difusor del perfil.

Sensor de Mano RAIL Plus + Dimming

18,72 (7% IGIC incluido)
Sensor IR de reducido tamaño (55x10mm) para instalar en un perfil que se conecta directamente a la tira led monocolor y permite apagar/encender la tira led y regular la intensidad al pasar la mano a una distancia igual o inferior a 10cm. Queda totalmente oculto debajo del difusor del perfil.

Sensor crepuscular 220V, IP20

12,92 (7% IGIC incluido)
Sensor crepuscular para instalación en interiores con protección IP20. Permite el encendido / apagado de luminarias en función de la luz ambiente. Soporta una carga de hasta 10 amperios (2200W).

Dimmer Touch Perfil Aluminio 55x10mm

10,05 (7% IGIC incluido)
Sensor que se instala en el perfil de aluminio y convierte toda la superficie de aluminio en táctil. Con sólo tocar el perfil en cualquier lugar, enciende/apaga o regula la intensidad de la tira led DC12/24V. Con efecto memoria.

Sensor de Proximidad RAIL acodado

14,38 (7% IGIC incluido)
Sensor IR de reducido tamaño (55x10mm) para instalar en un perfil que se conecta directamente a la tira led monocolor y permite encenderla automáticamente cuando detecta movimiento (puerta abierta). La posición acodada del sensor permite su instalación para nuevas aplicaciones.

Micro Switch RAIL para tiras monocolor

14,40 (7% IGIC incluido)
Botón de mínimo tamaño para integrar en perfil y conectar directamente a la tira led monocolor. Permite encender/apagar y regular la intensidad de luz de forma fácil y cómoda.

Dimmer Blue Touch Memory 46x8mm para tiras monocolor

14,40 (7% IGIC incluido)
Nuevo Dimmer táctil con indicador luminoso de reducido tamaño para instalar en perfil que se conecta directamente a la tira led monocolor y permite regular la intensidad de luz de forma fácil y cómoda. Incluye efecto memoria, guarda la última posición elegida. Con un ancho de sólo 8mm para alojar en perfiles led estrechos.

Dimmer Touch MIRROR

14,40 (7% IGIC incluido)
Original Interruptor/Dimmer táctil con indicador luminoso de reducido tamaño para instalar en un espejo para regular una tira led monocolor de forma fácil y cómoda. Incluye efecto memoria, guarda la última posición elegida.

Sensor movimiento y luminosidad IR, superficie

18,72 (7% IGIC incluido)
Sensor de movimiento y luminosidad de superficie de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 2000W (incandescente) y 500W (led). Con reguladores de tiempo, sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad, con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.

Sensor de movimiento Merrytek MC054 RC – A

54,91 (7% IGIC incluido)
El Sensor de movimiento MerrytekMC054 RC - AV está especialmente diseñado para acoplar a campanas industriales LED con regulación 1-10V. Con tecnología de detección con sistema HF de 5.8GHz, hasta 15 metros de instalación en altura, compatible con sonda crepuscular MS01 y mando a distancia MH01.

Sensor de movimiento Merrytek MC049V

43,33 (7% IGIC incluido)
El Sensor de movimiento Merrytek MC049V dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema HF de 5.8GHz que permite que el movimiento pueda ser detectado a través de distintos materiales como plástico, vidrio y materiales no metálicos delgados.

Mando a distancia Merrytek MH01

21,62 (7% IGIC incluido)
El mando a distancia Merrytek MH01V permite el control a distancia del sensor Merrytek MC054 RC, lo que facilita enormente su configuración y control.

Sensor PIR + Temporizador + Tira LED SMD2835, IP65, 60l/m, 1m

15,83 (7% IGIC incluido)
Kit de iluminación sin cables que incluye Sensor PIR de movimiento que permite el encendido/apagado de la tira led dependiendo de la luz ambiental y de la detección de movimiento en su rango de detección. Incluye tira led de 1 metro que se conectar al sensor. Ideal para interior de armarios, cajones, muebles, caravanas, etc.

Sensor Crepuscular RAIL

12,92 (7% IGIC incluido)
Sensor crepuscular que permite el encendido/apagado de la tira led dependiendo de la luz ambiental. De muy reducido tamaño (49x10mm). Utilizado en la iluminación de rampas, fachadas, patios, jardines, etc.

Sensor Crepuscular y Movimiento RAIL

14,40 (7% IGIC incluido)
Sensor crepuscular + movimiento que permite el encendido/apagado de la tira led dependiendo de la luz ambiental y de la detección de moviemiento en su rango de detección. De muy reducido tamaño (57x10mm)

Sensor movimiento y luminosidad M03A

15,85 (7% IGIC incluido)
El sensor de movimiento y luminosidad M03A dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema HF de 5.8GHz que permite que el movimiento pueda ser detectado a través de distintos materiales como plástico, vidrio y materiales no metálicos delgados. Para luminarias 1200W. Con reguladores de tiempo, sensibilidad y luminosidad.

Sensor crepuscular UFO LED HB

43,33 (7% IGIC incluido)
Sensor crepuscular con chasis para campanas industrailes LED con driver regulable de 1-10V. Regula la luz natural (Daylight Regulation, DLR) y reduce gradualmente el flujo de la luminaria cuando el nivel de iluminación sobre el plano de trabajo bajo el sensor está por encima del valor seleccionado. No necesita de alimentación externa.