Sensor movimiento MINI 220V

18,72 (7% IGIC incluido)

Pequeño detector de movimiento de tan solo 2 centímetros de diámetro que le hace pasar totalmente desapercibido. Adaptable al techo, a una bandeja de led o cualquier tipo de luminaria debido a su reducido tamaño. La zona externa del detector (cápsula del infrarrojo) se puede usar en zonas húmedas y de exterior al ser IP65.

Sin existencias

15 Personas viendo este producto
SKU: LD1160740 Categoría:
Descripción

Este pequeño detector de movimiento de tan sólo 2 centímetros de diámetro resulta ideal para exteriores por su protección IP65. Entre sus funcionalidades destaca que permite ajustar el tiempo de encendido, el rango de detección y la sensibilidad de la luz.

A diferencia del resto de detectores, éste dispone de un campo de detencción de hasta 8 metros y un ángulo de cobertura de 360º. En cambio el funcionamiento es el mismo: Utiliza los infrarrojos como fuente de activación cuando se entra en el campo de detección gracias al detector crepuscular que tiene incorporado. El detector es capaz de captar emisiones invisibles infrarrojas procedentes de cualquier fuente de calor sin emitir radiación.

Se activa cuando una fuente de calor se mueve delante del interruptor. Del mismo modo se desactiva una vez el dispositivo deja de captar calor. Integra un temporizador con posibilidad de cambiar de 5 segundos a 7 minutos.

Destaca su reducido tamaño que le hace pasar totalmente desapercibido. Además esta característica le dota de gran versatilidad pudiendose adaptar a los más diversos espacios como una bandeja led, un panel 60×60 o cualqueir tipo de luminaria.

Ideal para encendido automaticos para luminarias en pasillos, escaleras, baños, probadores y productos de iluminación led.

– Carga máxima: 100W (led)

Información adicional
Peso 0,100 kg
Dimensiones 47 × 20 × 25 cm
Marca

Potencia

Ángulo de apertura

Interior/Exterior

Alimentación

Certificados

,

,