Decoración

Cambiar a la iluminación LED aumenta la eficiencia energética y reduce los costes

Aumentar la eficiencia energética en su hogar no significa sacrificar el estilo elegante o romper el banco. La evolución y la familiaridad cada vez mayor de la iluminación LED en los últimos años significa que los propietarios pueden cambiar sus esquemas de iluminación tradicionales en interiores y exteriores por una luz más brillante con mayores ahorros.

Iluminación LED Interior

La iluminación empotrada tomó por asalto el diseño de cocinas hace unos años, pero las regulaciones recientes que limitan la fabricación e importación de bombillas incandescentes significan que el cambio a una iluminación más eficiente ocurrirá más temprano que tarde. Los nuevos productos  empotrables LED facilitan la transición porque encajan en la mayoría de las carcasas empotradas existentes. Incluyen una lámpara LED de larga duración que proporciona una luz brillante con un ahorro considerable.

La iluminación LED en carril también ha recorrido un largo camino desde las gruesas unidades de la década de 1970. Desde carriles residenciales de diseño con un toque industrial hasta unidades elegantes que encajan perfectamente con casi cualquier decoración. 

La iluminación LED permiten resaltar detalles arquitectónicos, destacar grandes obras de arte o utilizar la nueva iluminación de carril para iluminación general en lugar de los tradicionales accesorios de montaje en techo y / o lámparas de mesa

Ilumine los sótanos sin el dolor de cabeza de reemplazar las estructuras de techo con barra en T existentes o tubos LED. Debido a que los tubos LED pueden ser hasta un 70 por ciento más brillantes y usar menos energía que los tubos fluorescentes, se necesitan menos accesorios en general. Los propietarios terminan ahorrando tiempo y dinero.

iluminacion-tiras-led-tenerife-canarias

Ullamcorper condimentum erat pretium velit at ut a nunc id a ad eu vestibulum nibh urna nam consequat erat molestie lacinia rhoncus. Nisi a diam id a himenaeos condimentum laoreet per a neque habitant leo feugiat viverra nisl sagittis a curabitur parturient nisi adipiscing. A parturient dapibus pulvinar arcu a suspendisse sagittis mus mollis at a nec placerat sociosqu himenaeos litora fames habitant suscipit tempus scelerisque ridiculus mi ullamcorper per ridiculus proin condimentum.

Nisi a diam id a himenaeos condimentum laoreet per a neque habitant leo feugiat viverra nisl sagittis a curabitur parturient nisi adipiscing. A parturient dapibus pulvinar arcu a suspendisse sagittis mus mollis at a nec placerat sociosqu himenaeos litora fames habitant suscipit tempus scelerisque ridiculus mi ullamcorper per ridiculus proin condimentum.

Iluminación LED Exterior

Ahorrar dinero con una iluminación LED más eficiente no se limita a las ideas para interiores. Los propietarios pueden iluminar los pasillos, crear el escenario perfecto para disfrutar de una noche al aire libre, resaltar el paisaje y más.

Los productos LED para Exterior ofrecidos por Inco Ingenieros en Canarias son accesorios de iluminación ideales para paredes exteriores tanto en casas como en garajes. Algunos modelos incluyen un protector antideslumbrante de corte para dirigir la luz hacia el suelo, donde sea necesario.

También pueden arrojar luz a ambos lados, aumentando la visibilidad a lo largo de los caminos de entrada y los pasillos con un mínimo de deslumbramiento, lo cual es importante para ayudar a mantener la paz con los vecinos. 

Las terrazas del patio trasero pueden ser espacios de entretenimiento fantásticos, pero la diversión no debe limitarse al día porque los propietarios temen atraer insectos si instalan luces. Los focos de jardín, las farolas, los focos solares encajan perfectamente en la decoración exterior para dar carácter a cada zona iluminada.

iluminacion-led-exterior-Tenerife-Canarias

El atractivo exterior no necesita desvanecerse en las sombras al anochecer. Los apliques decorativos LED de Inco Ingenieros iluminan hacia arriba, hacia abajo o en ambas direcciones y resaltan las bonitas características del jardín y los agradables toques arquitectónicos al mismo tiempo.

Los propietarios de viviendas que quieran agregar un poco más de estilo a la iluminación de los pasillos y las entradas encontrarán que los apliques son una forma atractiva y que ahorra energía. 

Regresar a la lista

Deja una respuesta