Decoración

Ilumina tu vivienda con LED

Las luces LED han supuesto una gran revolución en el mundo de la iluminación. Además de sus numerosas ventajas, su componente ecológico hace de ellas la mejor solución para reducir el gasto eléctrico de nuestras viviendas. En este artículo te explicamos por qué optar por esta modalidad y te presentamos a una empresa donde poder adquirir este tipo de bombillas

Ventajas de las luces LED

A continuación enumeramos algunas de las numerosas ventajas de la modalidad LED:

  • Gastan un 80% menos de energía que las tradicionales
  • Permiten el ahorro en las facturas de luz
  • Gracias a ellas se reduce la emisión de gases contaminantes a la atmósfera
  • Su vida útil es mayor, duran más horas en funcionamiento que el resto
  • Son más resistentes, soportan los golpes
  • No se calientan ni queman
  • Sus componentes son ecológicos

Son versátiles, están disponibles en cualquier diseño para las diferentes estancias

Felis scelerisque nunc

Ullamcorper tincidunt litora scelerisque id suspendisse in curabitur ut massa natoque maecenas himenaeos quis.

EVENT INFO

“Fringilla In Dui” @Vestibulum Viverra
Via Suspendisse 24 – Metro: Praesent Vehicula
8 – 12 April / h 12 – 18

Dis cras non diam facilisi erat aptent in scelerisque volutpat suspendisse eu phasellus mi egestas vestibulum parturient.

Diam a aliquet a est nam lacus pulvinar rutrum tempus mus lacus odio id fames sed facilisi at primis adipiscing parturient ad varius sit tellus rutrum a nisi. Aenean adipiscing sit scelerisque dictum ullamcorper fames ac inceptos est risus auctor ac senectus volutpat viverra ullamcorper a nec suscipit posuere sit dis. Enim elit duis.

Scelerisque ullamcorper non

No obstante, elegir luces LED no es la panacea. Si no se acompañan de otras medidas de ahorro energético no tendrán un efecto directo en las facturas. Para empezar, el usuario deberá revisar si la tarifa de luz que tiene contratada se ajusta a sus necesidades y le propicia el ahorro. Si pagamos por un consumo que no realizamos, es difícil que al reducir nuestro consumo notemos muchas diferencias. Por otro lado, respecto a otros hábitos que hay que adoptar está: aprovechar al máximo la luz natural tanto para la iluminación como la climatización de la casa, jugar con las cortinas y los toldos para dejar pasar más o menos luz, dividir la casa por zonas de luz e iluminar donde más se necesite, replantearse la orientación, etc. En esta misma línea, es necesario invertir en aislamiento térmico, así acabaremos con las fugas de temperatura y lograremos que la temperatura de confort se mantengan estable en la vivienda.

A a sit a sociis dictumst velit vestibulum a id vestibulum porta non parturient vestibulum magna ornare scelerisque parturient in parturient. Nulla condimentum dolor adipiscing blandit himenaeos interdum hac ultrices augue a lobortis integer lacus hendrerit bibendum scelerisque duis nostra. Suspendisse tempor adipiscing a vestibulum velit iaculis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *