Decoración

5 beneficios de la iluminación LED NEON Flex para rotular

Ya sea que necesite un letrero para resaltar el hecho de que su tienda está abierta al público o si es una empresa que ofrece letreros a negocios locales, el uso de iluminación LED podría cambiar drásticamente el desempeño de su negocio.

Las empresas llevan años recurriendo a los letreros de neón para anunciar su presencia a los clientes, para darles la bienvenida a la ciudad e incluso para resaltar la singularidad de su negocio. Si bien el neón fue la opción preferida, existe una solución alternativa que ofrece una iluminación vibrante, una multitud de colores y cuesta mucho menos de operar.

Si su negocio está listo para causar una impresión y destacarse del mar de luces de neón, las luces LED son su mejor opción.

Con la iluminación LED, obtiene una serie de beneficios, desde el ahorro de costos hasta la atracción.

Entonces, antes de invertir en luces de neón tradicionales, ¿por qué no considerar la flexibilidad de los LED?

Veamos que beneficios aporta la iluminación LED a su negocio

Iluminación LED en Canarias

1. Brillo de alta calidad y color brillante

5m

Antes de la luz LED, había luces de neón. El neón brillaba intensamente en una variedad de colores, pero solo se lograba a través de otros gases o neón enrarecido. Algunas ciudades han comenzado a prohibir el uso de luces de neón, y hay códigos en algunas áreas en su contra en los escaparates.

En comparación con las antiguas luces de neón, los productos LED neon flex son excepcionalmente brillantes en color y brillo. Incluso se pueden ver a plena luz del día, mientras que el neón se mezcla con el sol y no se ve muy bien.

Bajo consumo energético

2. Iluminación

La industria de la señalización ha sido culpable durante mucho tiempo de consumir demasiada energía solo para crear una señal para el público. Sin embargo, las luces LED requieren menos energía para crear una imagen más brillante. Por lo tanto, las empresas no tienen que sacrificar una luz brillante para ahorrar. Además, los LED generan muy poco calor en comparación con otras luces de señalización, por lo que pueden mantener la atención del público sin calentar demasiado el interior de un negocio. Por ahorro de energía, los LED utilizan un 75 por ciento menos de energía.

Mauris torquent mi eget et amet phasellus eget ad ullamcorper mi a fermentum vel a a nunc consectetur enim rutrum. Aliquam vestibulum nulla condimentum platea accumsan sed mi montes adipiscing eu bibendum ante adipiscing gravida per consequat gravida tristique litora nisi condimentum lobortis elementum. Ullamcorper ante fermentum massa a dolor gravida parturient id a adipiscing neque rhoncus quisque a ullamcorper tempor. Consectetur scelerisque ullamcorper arcu est suspendisse eu rhoncus nibh.

Una vida mas larga para los rótulos LED

3. Durabilidad de los letreros LED

rotulo-led-neon-tenerife

Reemplazar los letreros luminosos requiere mucho tiempo y es costoso. Por lo tanto, ninguna empresa quiere contratar continuamente a alguien para que suba una escalera o haga un letrero iluminado a medida.

Los LED tienen una vida útil más larga en comparación con las luces de neón y fluorescentes. De hecho, duran 25 veces más que las luces incandescentes y ofrecen miles de horas más de tiempo de visualización que el neón. 

Los LED tampoco corren el riesgo de fugas de gases, lo que significa que las luces no se atenúan como lo hacen las luces de neón.

Fácil instalación en sitios reducidos

4. Menor Tamaño

Los letreros de neón son gruesos y pesados. Requieren espacio adicional para que los tubos de vidrio contengan el gas neón y son voluminosos. 

Los letreros LED no tienen tubos y ofrecen un tamaño más delgado. Por lo tanto, los propietarios pueden disfrutar de letreros brillantes y llamativos, pero fáciles de levantar y quitar de los soportes de la pantalla.

Mayor adaptación para promocionar marcas

5. Versatilidad para marcas

Los LED ofrecen animación, cambios de color, funciones de desvanecimiento y destellos y mensajes en movimiento, mientras que el neón solo puede proporcionar luces destellantes. Esto permite la máxima versatilidad mientras se exhibe.

El poder de LED Neon Flex, una tecnología patentada que crea una mejor iluminación y colores que el neón tradicional. Úselo para letreros, contornos y más.
En Inco Ingenieros, estamos en Canarias con la industria del LED. Solo trabajamos con productos LED de la más alta calidad, y cuando elige LED Neon Flex, obtiene productos que se ajustan a sus necesidades y puntos de soldadura reforzados para una máxima durabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *