Farola LED BLAD 100W Chipled Lumileds, 6m

SKU: 11501-99

La Farola LED 100W dará a la ciudad la iluminación específica para los espacios urbanos. La luminaria incluye 2 Modulos Ópticos de 168 diodos LEDs SMD3030 2D, de Lumileds. Su ángulo de apertura es de 136ºx78º. Gracias a su gran disipación la vida útil del producto es mucho mayor. La gama de columnas Blad cubre cualquier tipo de exigencia gracias a sus múltiples modelos.

1.310,60 (7% IGIC incluido)

Imagen de muestra Blanco frío
Imagen de muestra Blanco neutro
3 Personas viendo este producto

Fast Shipping

Carrier information

20k products

Payment methods

24/7 Support

Unlimited help desk

2-day Delivery

Track or off orders

Información adicional
Peso 15,000 kg
Dimensiones 400 × 400 × 6000 cm
Color de la Luz

,

Marca

Flujo Luminoso

,

Potencia

Temperatura de Color

,

Ángulo de apertura

Fabricante del Chip

Tipo de Chip

CRI

Interior/Exterior

Protección IP

Protección IK

Temperatura de Trabajo

Factor de Potencia

Certificados

, ,

Description

La luminaria vial tipo Blad incorpora un modulo LED ópticos 100W de Lumileds que sirve para la sustitución de las antiguas bombillas E40 y E27. Gracias a su potencia consiguen generar una gran iluminación alcanzando los 1500 lumens.

Las luminarias viales Blad tienen un diseño moderno arquitectónico puede crear ambientes de luz uniformes con los espacios contemporáneos que las ciudades de primer nivel exigen.

Fabricada en acero pintado al horno con pintura epoxi por lo que su resistencia y peso son ideales para su transporte y su instalación, aportándole una mayor protección y una vida elevada. La calidad de sus materiales hacen de él un producto esencial para generar una energía limpia y alargada en el tiempo.

Encaja a cualquier tipo de proyecto de iluminación exterior gracias a las diferentes posiciones de los brazos, ya que se pueden instalar a varias alturas. De esta forma pueden adaptarse de forma natural a todo tipo de paisajes urbanos o propiedades privadas.

Gracias a la tecnología led, puedes llegar ahorrar hasta un 80% de energía, además de tener una vida útil mayor comparado con las de halógeno. Se considera un producto ecológico al estar fabricado con materiales no contaminantes, ayudas a cuidar al planeta.

Su protección IP67 hace que sea apto para su uso en exteriores y tenga una seguridad contra salpicaduras o cualquier tipo de cambio climatológico.