Downlight / Plafón Led KRAMFOR EPISTAR 15W Ajustable

4,71 (7% IGIC incluido)

Con un nuevo sistema que permite ajustarse perfectamente al diámetro del agujero gracias a un sencillo sistema de deslizamiento de los muelles de fijación desde Ø50mm hasta Ø150mm. Con chip led EPISTAR de alta luminosidad. Downlight Led 15w extraplano construido con cuerpo de aluminio y amplio difusor. Gran ángulo de apertura, proporciona iluminación general con una máxima eficiencia.

6 Personas viendo este producto
SKU: 10103-83 Categoría:
Descripción

Si tienes problemas porque el agujero es muy grande o muy pequeño para instalar el downlight, el nuevo modelo KRAMFOR LED te ofrece la solución con su sistema de sujecciones ajustables que te permiten adaptarlo a agujeros desde Ø50mm hasta Ø150mm. Un nuevo donwlight LED 15w.

El Downlihgt Led tiene un difusor esmerilado que confiere una iluminación general sin reflejos.

Este downlight 15w es ideal para sustituir a los tradicionales halógenos, llegando a ahorros de hasta el 90% y a downlight de bajo consumo convencionales, llegando a ahorros de hasta el 60% con lo que se consigue una alta eficiencia energética.

Downlight de fácil instalación, larga vida de la luminaria led, más de 40.000 horas y libre de mantenimiento.

La solución perfecta para crear un ambiente elegante, en obra nueva o rehabilitación, para sustituir los actuales downlights empotrados, para el hogar, oficinas, recepciones, museos, bares, cocinas, pasillos y zonas de paso. 

Información adicional
Peso 0,400 kg
Dimensiones 175 × 175 × 20 cm
Color de la Luz

,

,

Marca

Flujo Luminoso

,

,

Potencia

Temperatura de Color

,

,

Ángulo de apertura

Fabricante del Chip

Tipo de Chip

CRI

Interior/Exterior

Protección IP

Alimentación

Forma de Corte

Dimensiones de Corte

Certificados

,

,