Mecanismos electrónicos de alta calidad y un diseño minimalista que le da una apariencia elegante y estilo refinado. Con panel frontal de cristal templado pulido y acabados perfectos.
Una nueva experiencia en mecanismos de pulsación táctil. La tecnología de pulsación táctil permite la activación y desactivación de los mecanismos con un simple toque del panel de cristal ejerciendo un leve contacto.
Todos los mecanismos disponen de luz indicadora de fondo, indicando su encendido (ON) mediante una luz roja y su apagado (OFF) o estado de reposo mediante una luz azul. Mostrando su estado para una fácil localización en la oscuridad
Todos los mecanismos eléctricos disponen de alta resistencia al fuego gracias a su panel frontal hecho de vidrio templado que aporta gran seguridad y al a vez están protegidos contra la humedad gracias al panel frontal de vidrio totalmente impermeable.
Gracias a su acabado de cristal la apariencia del mecanismo se conserva como el primer día evitando pequeños arañazos gracias a su composición y no se decoloran con el paso del tiempo.
Todos los componentes electrónicos de los mecanismos han sido desarrollados y probados para garantizar gran vida útil del contactor y no producir arco eléctrico.
Todos los mecanismos eléctricos han sido diseñados para iluminación y especialmente para la tecnología LED, pudiendo instalar luminarias de muy baja potencia (>1w) y evitando flash de las luminarias cuando estas están apagadas.
En algunas ocasiones las luminarias led de muy baja potencia flashean cuando tenemos el interruptor cerrado (OFF) y esto es debido a la corriente residual que circula por la red, pero estas nuevas luminarias al ser de tan poca potencia llegan a encenderse con esta carga residual.
Si aún así aparecen estos pequeños flashes, existen pequeños adaptadores plug&play preparados para enganchar al circuito eléctrico donde tenemos las luminarias de muy baja potencia que absorberán la potencia residual y hacer desaparecer los flashes. (Ref: LD2013024 Flash Save)
Toda la gama de mecanismos han sido diseñadas para montarse con gran facilidad pudiendo montar los paneles de cristal sobre los mecanismos empotrables con un solo click.
Los interruptores conmutados táctiles permiten la conexión de hasta tres interruptores conmutados. Permitiendo el encendido y apagados de un mismo punto de luz desde tres puntos diferentes.
*Nota instalación de interruptores conmutados: A la hora de la instalación de los conmutadores habrá que seguir el esquema de instalación aportado por el fabricante. Una vez instalado se observará que solo uno de los dos o tres conmutadores instalados tendrá luz. Llegados a este punto habrá que programar los conmutadores que no tienen luz. Para ello nos iremos al conmutador que tiene luz (interruptor master), presionar el encendido que queramos programar durante 2-3 seg. hasta que emita un «beep» y la luz empiece a parpadear «azul-rojo», ahora tendremos que ir al siguiente conmutador que no tiene luz y presionar el boton que queramos asociar al interruptor master durante 2-3 seg. Cuando se encienda, ya estarán asociados. En caso de tener tres conmutadores habrá que repetir la operación desde el interruptor master hasta el tercer conmutador.
Características técnicas:
– Tipo de interruptor: Botón de encendido / apagado
– Aplicaciones: iluminación
– Material panel: Panel de cristal templado
– Carga máxima admitida: 2000W
– Condiciones de trabajo: -30º +70º
– Consumo: < 0.1mW
– Función: Interruptor tácil de pared
– Vida mecanismo:100.000 pulsaciones
– Voltaje Max: 250V
– Intensidad Max: 5A
– Dimensiones: 80mm*80mm*40mm
– Certificación: CE,ROHS