El Sensor WiFi Detección Apertura de Puertas y Ventanas está compuesto por un sensor magnético el cual permite detectar si la puerta está abierta o cerrada. Envía alertas de diferentes tipos a su Smartphone cuando detecta la apertura o cierre de la puerta o ventana a través de WIFI.
Su instalación es muy sencilla, se conecta a la puerta mediante las bandas adhesivas incorporadas, se ponen pilas y se emparea el sensor con el router a través de la aplicación TUYA o SmartLife.
Especificación del producto del sensor de puerta WiFi inteligente
Plataforma de aplicaciones: Tuya / Smartlife APP
Funciona con: Asistente de Google y Amazon Alexa.
Banda Wi-Fi: 2,4 GHz
Rango de distancia inalámbrica: 50 metros
Batería: AAA * 2 baterías (no incluidas).
Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ + 40 ℃
Humedad de funcionamiento: máximo 95% RH
Corriente de alarma: ≤ 130mA
Baja potencia: ≤ 2,4 V
Wifi: 802,11 b/g/n
Tamaño: Cuerpo principal: 93*40*20mm
Imán permanente: 93*13*20mm
Compatible con Alexa y Google Assistant: 2,4 GHz WiFi One-Key Connect Fácil configuración
Simplemente use su voz para controlar los dispositivos conectados por Alexa o Google Home. También puede realizar el control automático junto con otros dispositivos inteligentes que son compatibles con Smart Life. Conveniente para que usted detecte sus puertas, ventanas, armarios, cajones o cualquier lugar que desee notificar cuando se abre o se cierra.
Detecta el estado de la puerta/ventana: Cuando la puerta/ventana se abre o se cierra, el dispositivo se activa y envía una notificación al teléfono.
Cuando salga de casa, le enviará un mensaje de notificación cuando la puerta/ventana se abra o se cierre, para que pueda descubrir al intruso a tiempo. Además, puede compartir el dispositivo con los miembros de su familia y rastrear el historial de actividades del sensor.
Fácil de instalar: Tamaño pequeño, fácil de instalar. El adhesivo se puede colocar de forma flexible en varias puertas, ventanas, cajones, etc. Sin destruir la apariencia y la estructura de los muebles originales. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos) en solo unos pasos. y descargar una aplicación «Tuya» o «Smart Life» Desde Google Play o App Store para agregar el dispositivo para detectar el estado de su puerta/ventana.