Proyector con una reducidad profundidad, fabricado en aluminio con radiador eficiente que garantiza una óptima disipación del calor y evita la pérdida de potencia de la luz.
Alta potencia con sistema de alimentación SOLID POWER SSD: El sistema de alimentación exclusivo se basa en alimentar los diodos LED (encargados de proporcionar la luz) de forma directa sin intervención de componentes pasivos perecederos en el tiempo. Esta gran fórmula tiene como única base un circuito integrado con base de silicio, realizando todas las funciones necesarias que haría una fuente de alimentación tradicional, pero eliminando el envejecimiento de elementos capacitivos o resonantes, como condensadores y bobinas. Estamos hablando de un sistema de alimentación exclusivo que superará la propia vida de los led con un alto factor de potencia y alta eficiencia energética.
Incorpora chip led SMD2835 de alto brillo dirige toda la potencia por todo el reflector del proyector consiguiendo un excepcional rendimiento. La carcasa impermeable y compacta dispone de protección IP65 y cristal endurecido, apto para los ambientes más adversos .
Su diseño se adapta perfectamente en cualquier instalación. Ideal para la iluminación exterior e interior de todo tipo de espacios.