Los nuevos proyectores lineales TRILED incorporan los tres colores RGB en un solo chip de alta potencia, ofreciendo una luz más uniforme, infinidad de combinaciones de colores diferentes y un modo de luz blanca preciso.
Incorpora controlador y mando a distancia IR que facilita el control de los bañadores de pared lineal RGB, con solo una pulsación del mando a distancia es posible cambiar el color de luz, cambiar entre los diversos efectos programados, controlar la intensidad de luz, encendido/apagado, etc. Con efecto memoria (si apagas el proyector desde el mando a distancia, cuando vuelves a encenderlo muestra el último color seleccionado)
Equipado con los nuevos chip TRILED, cada chip incluye tres led RGB que muestran de forma eficiente y precisa la combinación de cualquier color.
- Fácil instalación
- Alta eficiencia y ahorro energético.
- Ecológico: sin mercurio, no hay contaminación, los residuos pueden ser reciclados de manera segura.
- Luz natural y segura: no hay parpadeo, sin reflejos, sin la radiación UV o infrarrojos.
- Carcasa de la lámpara y el radiador de extrusión de aluminio industrial: la cubierta de vidrio es de alta intensidad anti-explosión de vidrio.
- La fuente de alimentación dispone de tecnología de PWM con controlador RF, con alta eficiencia y baja temperatura de funcionamiento