Los proyectores LED para exterior modelos COOLER están fabricados en aluminio para uns correcta disipación del carlor. El nuevo cristal endurecido con una mejor adaptación evitan la condensación en su interior, evitando cortocircuitos y alargando la vida útil del led.
Proyector de 100W con una reducidad profundidad, fabricado en aluminio con radiador eficiente que garantiza una óptima disipación del calor y evita la pérdida de potencia de la luz.
Incorpora chip LED CSP de alto brillo dirige toda la potencia por todo el reflector del proyector consiguiendo un excepcional rendimiento. La carcasa impermeable y compacta dispone de protección IP66 y cristal endurecido, apto para los ambientes más adversos .
Su diseño se adapta perfectamente en cualquier instalación. Ideal para la iluminación exterior e interior de todo tipo de espacios.
En los chip LED CSP el semiconductor se une por múltiples vías al ánodo y cátodo de manera que la robustez mecánica se ve reforzada, evitando así la fragilidad del bounding individual. En cuanto a la resistencia térmica, un contacto directo con los ánodos y cátodos permite evacuar el calor de manera más eficiente. Se consigue reducir casi un tercio dicha resistencia permitiendo mayores corrientes para la misma temperatura.