Driver multi-corriente DALI dimable 42w. Regulación con protocolo DALI . Salida de corriente constante, para luminarias LED de 3-42V e intensidad entre 600ma y 1100ma. El driver incorpora filtro EMC, no produce parpadeo (NO FLICKER) y regula de forma fluida y constante la iluminación sin saltos y sin ruido.
La regulación DALI y está especialmente diseñado para iluminación LED regulable de manera uniforme, sin saltos en la regulación, sin parpadeos, y sin ruido.
DALI ofrece un número casi ilimitado de posibilidades. Los controles de iluminación, los sensores, los dispositivos de funcionamiento, los equipos de control electrónico y las lámparas trabajan en conjunto con este estándar de interfaz profesional. La comunicación bidireccional sin restricciones permite un control de luz de alta gama.
Con los sistemas de control de luz DALI es posible crear escenas lumínicas predefinidas y efectos lumínicos elaborados, justo a la medida de tareas específicas. Las soluciones de control de luz basadas en DALI son más fáciles de planificar y de instalar, y tienen además una funcionalidad mucho mayor que los sistemas basados en la interfaz 1-10 V.