La lámpara de equilibrio Heng es la nueva revolución en cuanto a diseño y originalidad. Con un estilo único, la lámpara Heng es magnética y no tiene interruptor.
Se enciende cuando dos esferas imantadas unidas a una fina cuerda se aproximan y se encuentran en equilibrio, de ahí que también se la conozca como Heng balance lamp. Una vez se separan, la luz se apaga suavemente.
Esta sorprendente lámpara nos deja boquiabiertos con su forma, su simplicidad y su mágia antigravedad. Heng muestra dos esferas levitando enmedio de un marco ovalado como si se tratara de un altar con un aureola de luz.
Cuando las esferas estan cerca y en equilibrio, la lámpara se enciende. Cuando estas se separan se apaga suavemente.
Un pie de madera y un perfil ovalado conforman la estructura de esta simple pero increíble lámpara. En el centro de este aro, se encuentra una esfera colgando de un hilo de la parte superior, mientras en la parte inferior hay una esfera idéntica con el mismo hilo. Las dos esferas contienen un imán dentro de ellas que permite que estas se mantengan levitando sorprendiendo miradas.
Esta tensión visual, no solo es un truco visual. Heng convierte el interruptor en una experiencia visual y táctil de interacción entre la lámpara y el usuario.
Incluye 48 led que proporciona una línea interior de luz suave.
Creada por el diseñador Zanwen Li, ganadora del prestigioso premio Reddot award 2016.
Fabricada en madera de fresno.
Una lámpara innovadora y mágica. Con un solo pequeño truco de física y un diseño minimalista.
Para encenderla solo tienes que levantar la esfera inferior y acercarla a la esfera superior.
Color de luz 4000K luz neutro o luz día.
Bajo consumo de energía de solo 5W.
Alimentacón por USB (con cable USB o adaptador USB opcional – LD1071813)