El foco LED de carril monofásico incorpora la última tecnología COB Driverless con factor de potencia +0.93, con luminaria led COB de alta capacidad de la máxima calidad. Integra transformador y base de sujección a techo o pared. Su alto índice de reproducción cromática (CRI>85) muestra el color real de forma natural.
Totalmente fabricado en aluminio de alta calidad, lacado al horno. Su eficaz diodo COB de 30W de alta potencia, alta luminosidad y resistencia, está enfocado para su aplicación intensiva profesional en usos comerciales y profesionales como museos, tiendas, expositores, galerías, joyerías, ópticas, farmacias, exposiciones, estudios, etc. Tiene la ventaja de que se adapta a la necesidad que tenemos en cada momento. Giro de 350º y orientación en cualquier sentido.
Máxima eficiencia energética, con un ahorro del 80% respecto a las lámparas halógenas convencionales.
Su fácil instalación, la larga vida de la luminaria con 40.000 horas de vida y libre de mantenimiento, hacen de la luminaria una solución de máxima calidad, gran economía y gran eficiencia en cualquier proyecto de iluminación.
- Incluye base de conexión.
- Con una estética cuidada para cualquier ambiente.
- Proporciona un haz de luz natural que no emite calor y de muy bajo consumo.
- Orientable en cualquier dirección.
- Ideal para todo tipo de alta decoración, exposiciones, tiendas, centros comerciales, etc.
- Su potente haz de luz con chip led COB ilumina con precisión los detalles.
La lente del proyector de carril consigue un efecto dual gracias a la lente de doble efecto (concentradora de haces de luz) de última generación fabricada en PMMA (poli metacrilato de metilo), provocando una luz base y un ángulo primario de 24º concentrado para enfatizar el objeto a iluminar, y un ángulo secundario más suave de 60º para evitar sombras tan acentuadas.