Farola LED 100W BARI Lumileds Programable

341,59 (7% IGIC incluido)

Farola de altas prestaciones LED chip Bridgelux 150lm/w, con fijación horizontal, vertical y orientable, cuerpo de aluminio fundido a presión y vidrio templado con nuevo diseño para evitar la acumulación de polvo y aves. Equipo de alimentación electrónico IP-66 Clase I con protector de sobretensión 10 KV externo de driver. Apertura fácil para mantenimiento. Driver Philips programable.

3 Personas viendo este producto
SKU: 11501-132 Categoría:
Descripción

Driver Programable: el brillo cambia automáticamente para adaptarse de forma inteligente a los distintos escenarios nocturnos que sean necesarios. El Driver Philips permite 5 programaciones distintas a lo largo de la noche. Así también permite regular el consumo deseado en cada momento.

Farola de altas prestaciones con LED chip Bridgelux 150lm/w con fijación horizontal, vertical y orientable, cuerpo de aluminio fundido a presión y vidrio templado con nuevo diseño para evitar la acumulación de polvo y aves.

Equipo de alimentación electrónico IP-66 Clase I con protector de sobretensión 10 KV externo de driver. Apertura fácil para mantenimiento.

Características:

– Nuevo diseño para evitar la acumulación de Polvo y Aves

– Aluminio fundido a presión & Vidrio Templado

– Diferentes ópticas disponibles para adaptación en espacios públicos. Utiliza vidrio templado de alta permeabilidad, proporcionando la mejor intensidad luminosa de la luminaria.

– Máxima resistencia al impacto y estanqueidad IK8/IP66

– Nula contaminación lumínica (FHS<1%)

– Soporte con posibilidad de fijación horizontal, vertical y orientable +/-15%

– Apertura de luminaria sin necesidad de herramientas con clip laterales. Incluye conector que apaga la luminaria automáticamente al abrirla.

– Incluye protector de sobretensiones 10 kV externo de driver

– Driver Meanwell HLG (de alta calidad no regulable, de óptima estabilidad, rendimiento y vida útil) o Driver o Inventronics (de alta calidad, integra la función de regulación, programación (windows) y protección contra sobretensiones de 6KV / 10KV. Proporciona un excelente rendimiento y vida útil.)

– Con respiraderos que aseguran una óptima estabilidad amiental dentro de la luminaria.

– Utiliza tornillos allen inoxidables.

– Conexión segmentada: limpia, segura y eficiente.

– Factor de potencia >0.95

– Temperatura de trabajo de -25º a +45º

– Vida media: > 50.000 horas.

– Preparado para báculos de 60-65mm.

– Certificaciones CE, RoHS, ENEC, LM-80, ISO9001, ISO14001, TUV

Información adicional
Peso 7,000 kg
Dimensiones 650 × 220 × 115 cm
Color de la Luz

,

Marca

Flujo Luminoso

,

Potencia

Temperatura de Color

,

Ángulo de apertura

Fabricante del Chip

Tipo de Chip

CRI

Interior/Exterior

Protección IP

Protección IK

Alimentación

Certificados

,

,