Downlight Led LUCERNA BRIDGELUX Chip, 12W, UGR 19, 36º, 3CCT, negro
18,72€ (7% IGIC incluido)
Luminaria empotrable compacta de sólo 48mm de altura para los proyectos más exigentes. Downlight Led con Chip Bridgelux y driver LIFUD con selector de color de luz (blanco cálido, neutro o frío).
Hay existencias
Spot led fabricados con el más alto standar de calidad, ideal para los proyectos más sofisticados y que necesitan un producto con las máximas garantías. Construidos en aluminio de alta calidad. Incluyen un gran disipador de aluminio para alargar la vida de la lámpara led y un driver led de gran calidad que no está integrado en el interior de la luminaria lo que facilita su reemplazo y aumenta la vida útil de la luminaria al trabajar a menor temperatura. La instalación es sumamente sencilla, conectar y listo.
3 OPCIONES de configuración: Su driver LIFUD incorpora selector de color de luz (blanco cálido, neutro o frío). Con lo que podrás configurar la luminaria para adaptarla a cualquier proyecto.
Reproducción cromática perfecta con su elevado índice CRI>92
Utiliza LED COB BRIDGELUX que proporciona una máxima luminosidad y garantía de calidad. Por su tamaño, diseño, potencia y escaso consumo, estas luminarias led son ideales para iluminar escaparates en tiendas y centros comerciales, museos, barras de bares, vitrinas, etc. El sustituto ideal de los tradicionales halógenos, con una eficiencia energética del 90%
Peso | 0,200 kg |
---|---|
Dimensiones | 86 × 86 × 48 cm |
Marca | |
Potencia | |
Color de la Luz | |
Temperatura de Color | |
Flujo Luminoso | |
Ángulo de apertura | |
Fabricante del Chip | |
Tipo de Chip | |
CRI | |
Interior/Exterior | |
Protección IP | |
Alimentación | |
Forma de Corte | |
Dimensiones de Corte | |
Certificados | , , |