Display LED luminoso de sólo 10mm de espesor, con marco color negro por ambas caras. La publicidad se coloca en su interior despegando a presión el marco frontal imantado.
Los nuevos carteles de expositor LED son la mejor forma de renovar la imagen de tu negocio, productos y ofertas. Decora y vende con un aspecto sofisticado, moderno y renovado. Capta así la atención de clientes potenciales.
Haz de tu escaparate un lugar donde pararse a mirar sea una nueva experiencia para tu cliente. Los carteles de exposición LED son el elemento ideal para cualquier escaparate que quiera llamar la atención: publicita tus ofertas de forma llamativa o presenta tu catálogo desde el escaparate o el interior del local. Los carteles LED son un elemento versátil, combina y organiza como quieras. Haz que tus ofertas o promociones se visualice las 24 horas del día, un complemento perfecto y necesario para tu agencia de viaje, oficina de seguros o inmobiliarias para presentar un escaparate llamativo y atractivo que despierte la atención de tus clientes y aumente el tráfico a tu empresa.
Fabricadas en metacrilato, cuentan con iluminación led de bajo consumo que lo convierte en el elemento perfecto para Inmobiliarias, Bancos, Agencias de Viaje y, en general, para cualquier negocio que cambia habitualmente sus ofertas o muestra información detallada para el consumidor. Pueden incorporar tanto imagen como texto de forma nítida y sencilla. Además, incluso de noche, tu escaparate brillará con luz propia y a bajo consumo, atrayendo la mirada de los viandantes hacia tu local. Ya puedes renovar constantemente tu escaparate de forma práctica, sencilla y económica.
Orientación: permite instalación de forma horizontal o vertical.
Display a 2 caras: puedes poner publicidad por una o dos caras.
Fijación novedosa: Sisteme de fijación mediante anclajes internos que permite una sencilla instalación.
Necesita para su instalación fuente de alimentación DC12V y cables de anclaje (no incluidos)
Incluye: Display LED y dos cables para conectar al siguiente display.