Gastos de envío GRATIS

Comprar Bombillas LED en Tenerife

Las bombillas led utilizan los mismos soportes que las bombillas tradicionales, casquillos e27, e14, casquillo gu10 para focos.

Lámpara LED PAR30
Imagen de muestra Blanco cálido 2700K
Imagen de muestra Blanco frío

Lámpara LED PAR30, E27, 20W

10,44 (7% IGIC incluido)
Diseñada para sustituir focos halógenos de casquillo E27. Son bombillas de última generación y alta tecnología (Chip Osram) que ofrecen una excelente iluminación nunca vista en luminarias LED y con un mínimo consumo

Bombilla LED E27 FIRE, 4 modos

8,60 (7% IGIC incluido)
Bombilla LED decorativa que simula los destellos de una llama. De diseño exclusivo y alta potencia que ofrece sorprendentes efectos. Ideal para crear espacios decorativos con luz de fuego. Con 4 modos de funcionamiento y sensor de gravedad.
Lámpara LED PAR38 - E27 COB -  15W
Imagen de muestra Blanco cálido
Imagen de muestra Blanco frío

Lámpara LED PAR38 – E27 COB – 15W

14,95 (7% IGIC incluido)
Diseñada para sustituir focos halógenos de casquillo E27. Son bombillas de última generación y alta tecnología que ofrecen una excelente iluminación nunca vista en luminarias LED y con un mínimo consumo
Lámpara LED CITIZEN PAR30
Imagen de muestra Blanco cálido
Imagen de muestra Blanco frío

Lámpara LED CITIZEN PAR30, E27, 21W

21,24 (7% IGIC incluido)
Diseñada para sustituir focos halógenos de casquillo E27. Son bombillas de última generación y alta tecnología que ofrecen una excelente iluminación nunca vista en luminarias LED y con un mínimo consumo
Bombilla Led WiFi PAR30 E27 Bulb 9W RGB+Blanco
RGB + Blanco cálido Regulable
RGB + Blanco frío Regulable

Bombilla Led WiFi PAR30 E27 Bulb 9W RGB+Blanco

19,46 (7% IGIC incluido)
Las nuevas bombillas LED WiFi puede ser controlada por un mando a distancia wireless o con el adaptador WiFi mediante App gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android. Ofrece máximo control y amplias posibilidades de decoración con luz.

Bombilla dicroica LED GU10 COB, 45º, 8W, Regulable

2,95 (7% IGIC incluido)
Bombilla LED regulable con casquillo GU10 de alta potencia lumínica. El sustituto perfecto para bombillas halógenos de las vitrinas y escaparates. Ahorro de hasta el 90% en su consumo de luz.
Bombilla LED E27
Imagen de muestra Blanco cálido Regulable
Imagen de muestra Blanco frío Regulable
Imagen de muestra Blanco neutro Regulable

Bombilla LED E27, 240º, 9W, Regulable 100-50-20%

2,92 (7% IGIC incluido)
Bombilla LED con regulación de intensidad para casquillos o bases convencionales E27. No necesita regulador externo. Con cada pulsación del interruptor cambia la intensidad de iluminación 100-50-20%. Alta potencia lumínica, ahorro de hasta el 90% en su consumo de luz.

Bombilla LED WiFi E27, 9W, RGB+CCT, WiFi, Alexa

28,87 (7% IGIC incluido)
La Bombilla Led Wifi ofrece color RGB + CCT (blanco dual) en una única bombilla. Esta bombilla Led WiFi puede ser controlada por un mediante App gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android y Alexa (el control por voz de Amazon) . Ofrece máximo control y amplias posibilidades de decoración con luz. Sin necesidad de controladores externos.

Pack 10 x Bombillas Led E27 COB filamento 8W, Ø95x135mm

42,68 (7% IGIC incluido)
Pack de 10 Bombillas LED para casquillos o bases convencionales E27. Alta potencia lumínica, ahorro de hasta el 90% en su consumo de luz. Incorpora driver de corriente constante de gran resistencia.

Bombilla Led E27 COB filamento 4W, Ø80x118mm

5,70 (7% IGIC incluido)
Bombilla LED para casquillos o bases convencionales E27. Alta potencia lumínica, ahorro de hasta el 90% en su consumo de luz. Incorpora driver de corriente constante de gran resistencia.

Bombilla LED E27, 240º, 9W, Regulable

1,98 (7% IGIC incluido)
Bombilla LED con regulación de intensidad para casquillos o bases convencionales E27. Alta potencia lumínica, ahorro de hasta el 90% en su consumo de luz.
Bombilla Corn E27 SMD2835 LED 16W
Imagen de muestra Blanco cálido
Imagen de muestra Blanco frío
Imagen de muestra Blanco neutro

Bombilla Corn E27 SMD2835 LED 16W

7,43 (7% IGIC incluido)
Bombilla multi led tipo mazorca para casquillos E27. Bombilla de última generación, ángulo de 360° de leed ultra brillantes de alta potencia lumínica. Aplicable para iluminar cualquier ocasión.

Cómo elegir la bombilla led adecuada

Antes de comprar una lámpara led hemos de fijaros en una serie de características para que la selección sea adecuada según su uso. Algunas de estas características son los lúmens, el ángulo de apertura del haz de luz y la temperatura de color que nos gusta.

 

La intensidad lumínica en lúmenes

El lúmen es la unidad de medida de la intensidad de luz que emite una luminaria. Precisamente, una de las ventajas de la tecnología led es la relación existente entre los lúmenes y la potencia de una bombilla. Leds de muy baja potencia proporcionan una gran cantidad de luz, lo que se traduce en un ahorro del 80%. Por ejemplo al sustituir una bombilla incandescente de 60W por una e 12W de led, iluminamos con unos 800 lúmenes igualmente pero nos estamos ahorrando 48W de consumo.

De media, un chip led standart presente en el mercado proporciona entre 70 y 90 lúmenes por sí solo.

 

El ángulo de apertura del haz de luz

Seleccionando un ángulo de apertura pequeño, por ejemplo de 40º, conseguimos un efecto "foco" sobre los objetos a iluminar y seleccionando mayor ángulo, 120º por ejemplo, iluminamos mucho más espacio. Hace algún tiempo las bombillas led del mercado solían ofrecer ángulo pequeño, pero hoy en día, existen bombillas que abarcan 360º como por ejemplo las de filamento led.

 

La temperatura del color

Los grados Kelvin o temperatura del color de una lámpara nos indican el tono de la luz que tiene la luminaria. Suele ser cuestión de gusto la elección entre una bombilla cálida (3000K), neutra (4000-4500K) o fría (6000-6500K), pero cada una de las tres temperaturas tiene una serie de aplicaciones recomendadas.

-Blanco frío: se recomienda para sitios donde es necesaria mucha intensidad de luz y con mucho brillo como zonas de trabajo, oficinas, garajes, locales comerciales, etc.

Blanco neutro: se recomienda usar luz neutra en baños, cocinas y también lugares de trabajo. Es el tono de luz que reproduce los colores reales de la forma más fiel.

Además de decidir sobre qué color de luz es mejor para cada actividad, dormir, leer, estudiar o trabajar, también tenemos que tener en cuenta nuestros gustos y la posibilidad de adecuarnos a estos, por lo que es interesante también conocer la existencia de drivers regulables, reguladores led y bombillas led regulables (dimable) para crear los diseños de luz que nos guste con el fin de crear el ambiente agradable y acogedor que buscamos. Los reguladores de otras tecnologías de iluminación normalmente no funcionan cuando la luminaria se sustituye por led.