Comprar Bombillas LED en Tenerife
Si estás buscando una forma de ahorrar dinero en tu factura de energía y reducir tu huella de carbono al mismo tiempo, las bombillas LED son la opción perfecta para ti. En nuestra tienda online en Tenerife, encontrarás una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a tus necesidades de iluminación. Así que no esperes más y visita nuestra tienda para descubrir la mejor selección de bombillas LED.
Bombilla Led E27 COB filamento 4W, Ø45x110mm
Lámpara LED PAR30, E27, 20W
Bombilla LED UFO para crecimiento de plantas, E27, 40W, PLANT GROW 5:1
Cable textil E27 con interruptor y enchufe, 2m, rojo-blanco
Bombilla LED GU10, 110º, OSRAM Chip, 10W
Bombilla LED E27 G45, 6W, 220º, OSRAM Chip
Cable textil E27 con dimmer y enchufe, 2m, rojo-blanco
Bombilla Led E27 COB filamento 4W, Regulable
Bombilla LED E27, A60, 10W, 12/24V AC/DC
Bombilla Corn E27 SMD2835 LED 9W
Bombilla LED E27, 12W
Bombilla Led E27 COB filamento 4W
Cómo elegir la bombilla led adecuada
Antes de comprar una lámpara led hemos de fijaros en una serie de características para que la selección sea adecuada según su uso. Algunas de estas características son los lúmens, el ángulo de apertura del haz de luz y la temperatura de color que nos gusta.
La intensidad lumínica en lúmenes
El lúmen es la unidad de medida de la intensidad de luz que emite una luminaria. Precisamente, una de las ventajas de la tecnología led es la relación existente entre los lúmenes y la potencia de una bombilla. Leds de muy baja potencia proporcionan una gran cantidad de luz, lo que se traduce en un ahorro del 80%. Por ejemplo al sustituir una bombilla incandescente de 60W por una e 12W de led, iluminamos con unos 800 lúmenes igualmente pero nos estamos ahorrando 48W de consumo.
De media, un chip led standart presente en el mercado proporciona entre 70 y 90 lúmenes por sí solo.
El ángulo de apertura del haz de luz
Seleccionando un ángulo de apertura pequeño, por ejemplo de 40º, conseguimos un efecto "foco" sobre los objetos a iluminar y seleccionando mayor ángulo, 120º por ejemplo, iluminamos mucho más espacio. Hace algún tiempo las bombillas led del mercado solían ofrecer ángulo pequeño, pero hoy en día, existen bombillas que abarcan 360º como por ejemplo las de filamento led.
La temperatura del color
Los grados Kelvin o temperatura del color de una lámpara nos indican el tono de la luz que tiene la luminaria. Suele ser cuestión de gusto la elección entre una bombilla cálida (3000K), neutra (4000-4500K) o fría (6000-6500K), pero cada una de las tres temperaturas tiene una serie de aplicaciones recomendadas.
-Blanco frío: se recomienda para sitios donde es necesaria mucha intensidad de luz y con mucho brillo como zonas de trabajo, oficinas, garajes, locales comerciales, etc.
- Blanco neutro: se recomienda usar luz neutra en baños, cocinas y también lugares de trabajo. Es el tono de luz que reproduce los colores reales de la forma más fiel.
Además de decidir sobre qué color de luz es mejor para cada actividad, dormir, leer, estudiar o trabajar, también tenemos que tener en cuenta nuestros gustos y la posibilidad de adecuarnos a estos, por lo que es interesante también conocer la existencia de drivers regulables, reguladores led y bombillas led regulables (dimable) para crear los diseños de luz que nos guste con el fin de crear el ambiente agradable y acogedor que buscamos. Los reguladores de otras tecnologías de iluminación normalmente no funcionan cuando la luminaria se sustituye por led.