Las Bombillas Led WiFi con casquillo E27, son perfectas para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales. Son entre un 80-90% más eficaces ahorrando en la factura eléctrica, duran hasta 10 veces más, no emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes.
Estas Bombillas LED WiFi son perfectas para crear todo tipo de ambientes en el hogar, comercio, hoteles, centros comerciales, tiendas, etc. Ofrece color blanco cálido 2700K con lo que puede utilizarla para crear el ambiente con el color que desee o iluminar con más intensidad con luz blanca.
Control de la Bombilla Led WiFi por App gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android y Alexa (el control por voz de Amazon) y Google Home
No necesitas de controlador adicional para su control WiFi
Puedes controla la intensidad de luz, crear grupos y escenas, poner temporizadores, encender/apagar… y todo desde tu smartphone o con comandos de voz.
Instalación fácil: Tan fácil como cambiar cualquier otra bombilla. Solo reemplaza la bombilla actual por la nueva bombilla LED WiFi y ya está lista para funcionar. Podrás seguir encendiendo y apagando desde tu interruptor actual, con tu dispositivo smartphone y/o tablet. Y Alexa y Google Home.