Barras led especialmente concebidas para su instalación en lineales de alimentación para ofrecer una iluminación adecuada para crear una atmósfera que anima a los clientes a comprar y muestra la mejor cara de los productos. Realza el color y la naturalidad de los alimentos.
El color de los quesos puede variar desde el amarillo-naranja hasta el blanco. El hecho de que la mayoría de los quesos sean amarillos hace
que los clientes esperen que el queso parezca amarillo, o lo que es lo mismo, para sus clientes todos los quesos, incluidas las numerosas
variantes de clase gourmet, muestran su mejor imagen bajo la cálida luz amarilla de las barras led Profresh especial alimentación.
Además de reducir el consumo, estudios avalados aseguran que el estado de conservación de los alimentos es más prolongado. Un cambio en la iluminación de los lineales de alimentación implica un incremento de la vida útil de los productos comercializados.
La iluminación influye decididamente en la presentación de los productos frescos, y según indican los estudios de consumo, el color es el atributo más importante para el cliente a la hora de decidir su compra. Si se resaltan los colores naturales, el producto exhibe una imagen fresca y sugerente. Las encuestas indican que más de un tercio de los productos frescos adquiridos en los mostradores de autoservicio se compran por impulso, simplemente porque parecen atractivos.
Su alimentación es de DC24V y requiere de una fuente de alimentación externa (no incluida).