El Foco LED con chip BRIDGELUX 160lm/W destaca por su diseño moderno e innovador. Diseñado para el alumbrado deportivo a los más altos niveles de competición, permite, además, muchas otras aplicaciones, como podría ser el alumbrado de muelles, o recintos a los que se quiera dotar de una iluminación especial, como sería el caso de estadios deportivos.
Con un diseño innovador y materiales de gran conductividad térmica que garantizan una larga vide de funcionamiento alargando la vida de los componentes de iluminación y driver led.
Ofrece un gran flujo Lumínico, una gran eficiencia óptica, una sencilla instalación unidos a una gran fiabilidad y flexibilidad.
Su potencia, unido a su gran luminosidad convierten el Foco LED Lumiled para zonas deportivas de interior y exterior, además de otras aplicaciones de iluminación, gracias a su alto grado de protección IP65.
Con su diodo 5050 de alta potencia se alcanza una eficacia del diodo de 240Lm/w cubriendo todas las necesidades del usuario.
Su fabricación ha sido elaborada con 100% en Aluminio 6063, tanto en su carcasa como en sus agarraderas, por lo que es un producto muy ligero para facilitar su transporte e instalación. Además su pintura es anticorrosiva, por lo que tiene una gran duración y reduce todo tipo de oxidación.