Ideal donde se requiera una calidad de luz superior, gracias a su CRI90, está pensado para proyectos donde el profesional necesite un índice cromático elevado.
El Foco Lineal LED se puede poner o quitar sin ningún tipo de instalación aparatosa, simplemente apretando las pestañas laterales del foco se imantará al carril. Para quitarlo, hay que volver a apretar las pestañas laterales y estirar de él y sin esfuerzo podremos quitar el foco o colocarlo en otro punto del carril. Esto facilita en gran medida el trabajo con la iluminación, ya que las lámparas pueden instalarse y trasladarse por el carril sin necesidad de herramientas concretas.
El desarrollo de diferentes conexiones y accesorios permite una flexibilidad máxima en proyectos que se ejecutan a lo largo de paredes, techos o una combinación de ambos. Sus aplicaciones se dan principalmente en espacios como salas de exposiciones, locales con diferentes ambientes, salones, centros comerciales, tiendas de ropa, tiendas de muebles y, en general, espacios comerciales que están siempre readaptándose en función de los productos a exponer y necesitan una buena calidad de la luz.