Su luz perfecta led de bajo consumo garantiza una reproducción cromática elevada para mejorar el aspecto de los alimentos.
La iluminación influye decididamente en la presentación de los productos frescos, y según indican los estudios de consumo, el color es el atributo más importante para el cliente a la hora de decidir su compra. Si se resaltan los colores naturales, el producto exhibe una imagen fresca y sugerente. Las encuestas indican que más de un tercio de los productos frescos adquiridos en los mostradores de autoservicio se compran por impulso, simplemente porque parecen atractivos.
Una iluminación adecuada crea una atmósfera que anima a los clientes a comprar y muestra la mejor cara de los productos. Realza el color y la naturalidad de los alimentos.
Además de reducir el consumo, estudios avalados aseguran que el estado de conservación de los alimentos es más prolongado. Un cambio en la iluminación de los lineales de alimentación implica un incremento de la vida útil de los productos comercializados.
Para la instalación de una barra LED necesitarás de una fuente de alimentación, en el caso de querer unir más de 8 metros de barra LED se recomienda insertar una nueva fuente para no tener caídas de tensión y tener la misma luminosidad en todo el tramo.
Requiere fuente de alimentación 24VDC
NOTAS: Es posible fabricar con otras medidas o tipo de perfil. Consúltanos.