Las bombillas LED PAR son ideales para obtener una iluminación de acentuación y exhibiciones de todo tipo. No generan radiaciones UV por lo que evita los efectos de decoloración en las zonas de luminosidad. Las bombillas led par son ideales para reemplazar focos halógenos. Las bombillas led par se adaptan a todo tipo de proyectos de iluminación de ambientes interiores como, recepciones, restaurantes, galerías, escaparates y entornos comerciales.
Las bombillas LED PAR son más complejas que las luminarias tradicionales. Están compuestas por un circuito integrado y un radiador de energía (led), entre otros muchos componentes. Esta novedad es la que hace que las bombillas LED PAR pueda ser tan eficiente en cuanto a la energía que producen como en el consumo, vida útil, y la protección con el medio ambiente.
Las bombillas LED PAR ofrecen una extraordinaria atmósfera de iluminación, siendo la opción perfecta para sustituir las bombillas tradicionales incandescentes.
Producto de última generación y alta tecnología. Incorpora un diseño novedoso para obtener el máximo nivel de luminosidad. Con Chips LEDs de alta potencia y de máxima calidad. Aseguran una superior uniformidad de tono de color y una mayor durabilidad.
A estas ventajas debemos añadir una vida útil superior a 50.000 horas y la reducción de hasta 5 veces en el gasto de consumo eléctrico, que contribuye a la reducción de emisiones de CO2 global. Mínimo de 70% de luminosidad inicial asegurada aún después de 50.000 horas. Disponible en ángulos de apertura del haz: 25º.
Recomendado para establecimientos comerciales:
– Rendimiento energético superior a cualquier halógena incandescente tradicional.
– Haz luminoso frío exento de rayos UV o IR. Son dispositivos son idóneos para comercios y zonas comunes.
– Su luz respeta la constitución y apariencia de los géneros por lo que estas lámparas son buenas aliadas de cualquier escaparate comercial.
– Baja temperatura que reduce el gasto energético en aire acondicionado en lugares públicos, donde cientos de halógenas incandescentes elevan hasta 4 y 5 grados la temperatura ambiente.