El Proyector LED 30W con Sensor Movimiento y luminosidad chip OSRAM está fabricado en aluminio y cristal de gran calidad, y se instala mediante un soporte que permite inclinar el foco en diversas posiciones.
Su potente fuente lumínica es más que suficiente para reemplazar luminarias, incluso de ámbito industrial, aportando un ahorro de hasta el 80% en el consumo eléctrico. Destaca por su eficiencia, alto CRI, alto factor de potencia y robustez.
Cuenta con un factor IP65 y con protección contra impactos IK08. Modo de control infrarrojo hasta 6 metros de alcance y con 0,2 segundos de arranque.
Aplicaciones del Proyector LED OSRAM con sensor de movimiento y luminosidad PIR, 30W
- Jardines
- Parques
- Plazas
- Rotondas
- Museos
- Caminos
- Galerias
Controles SENSOR de movimiento y luminosidad:
SENS: Ajusta la distancia de detección hasta 6 metros máximo
LUX: Mueve el control hasta el icono del «Sol» para que detecte movimiento las 24 horas del día y active el proyector. Si solo quieres que se encienda el proyector durante la noche o con luz ambiental baja, mueve el control hacia el icono de «Luna»
TIME: Puedes regular el tiempo de encendido del proyector desde 12 segundos hasta 6 minutos moviendo el control de – a +
Por su fiabilidad, potencia y durabilidad se puede emplear en todo tipo de instalaciones tanto de interior, como de exterior. Ofrece una iluminación de altísima calidad por su elevado índice de Rendimiento Cromatico (CRI) +80, incluso en instalaciones a 5 ó 6 metros de altura.