Control inalámbrico para el control de led RGB en la palma de tu mano. El Controlador RGB es compatible con todos los controladores LED de 2,4 GHz RF, solamente necesita instalar las tiras RGB que desee controlar (hasta 4 zonas) y realizar una sencilla configuración, con lo que tendrá un control total de todas las tiras LED RGB de su instalación de forma inalámbrica. Cada zona o grupo de tiras que se necesiten controlar de forma independiente, requiere de un controlador. Un solo mando puede controlar hasta 4 zonas distintas, de forma conjunta o independiente.
Si quieres controlar 4 zonas de forma independiente, necesitas 4 controladores y un mando a distancia.La instalación y configuración es muy sencilla, para asignar una zona a un controlador solo tienes de conectar la tira al controlador, conectar el adaptador de corriente, y pulsar en el mando a distancia el botón ON de la zona que se le quiere asignar durante tres segundos. La tira luego empieza a parpadear para indicar que se ha programado con éxito.
Para borrar la codificación del controlador solo tienes que conectar la tira al controlador, conectar el adaptador de corriente, y pulsar en el mando a distancia el botón ON de la zona que quieres borrar, 5 veces de forma consecutiva (antes de tres segundos). La tira luego empieza a parpadear para indicar que se ha borrado con éxito. Posteriormente la puedes codificar con otra zona.
Potencia de salida: Máx.6A por canal. Total salida max.10A
Precauciones:
- NO conecte el controlador directamente a la red eléctrica de 220V. Este controlador requiere una fuente de alimentación de 12VDC ó 24VDC.
- No exceda la carga del controlador en más de 18 amperios, la sobrecarga del controlador puede causar sobrecalentamiento, cortocircuitos y, posiblemente, la rotura de controlador.
- Asegúrese de que el adaptador de corriente no está enchufado a una toma de corriente antes de conectar el Controlador RGB al resto de componentes del sistema.
- NO exponga el controlador a la humedad directa o indirecta.
- Respete siempre la polaridad correcta al conectar la alimentación y la potencia máxima soportada.