Luminaria LED para instalar bajo techo, de diseño moderno. Las nuevas luminarias de paneles LED permiten crear ambientes decorativos distinguidos y luminosos, sus líneas minimalistas y funcionales encajan en todo tipo de espacios, también son ideales para sustituir las pantallas de tubos fluorescentes convencionales.
Emite un flujo de luz uniforme, ahorran hasta un 60-80% en comparación con sistemas convencionales de fluorescencia, prácticamente no emiten calor, tienen una larga vida (hasta 10 veces más) y no tienen mantenimiento. Además, son más ecológicos ya que no tienen emisiones de UV e infrarrojos.
Especialmente diseñado para oficinas, supermercados, parking, comercios, decoración, centros comerciales, etc.
Ventajas y características de las luminarias LED colgantes
– Diseño limpio y moderno.
– Ahorro energético de hasta el 70% respecto a las soluciones con luminarias fluorescentes.
– La luz se proyecta de manera muy uniforme, y no existe deslumbramiento
– Alta luminosidad, no cansa la vista.
– Arranque instantáneo, sin parpadeo, sin ruido
– Sistema de protección por sobre calentamiento, permitiendo el funcionamiento con voltajes inestables.
– Posibilidad de incorporación de sistema de regularización de intensidad lumínica (regulador) por control remoto.
– No emite radiación
– No contiene mercurio
– No interfiere con radio frecuencia
¿Donde es aconsejable la instalación de luminarias LED colgantes?
Se aconseja instalar las luminarias LED en aquellos lugares donde se requiera intensidad de luz y ahorro energético.
– Hoteles, salas de conferencia (donde se puede iluminar con intensidad, bajar intensidad de luz, o crear ambientes cálidos). Centros de negocio, oficinas (donde se intenta buscar una temperatura de color ideal para trabajadores). Salas de prensa, universidades, colegios, bibliotecas, salas de espera de clínicas, despachos. Ideal para centros comerciales y escaparates para mantener la sensación de cambio constante en la decoración.
¿Que tipo de luz elegir para cada estancia?
Blanco cálido: (3000 ºK) Es una luz cálida ideal para ambientes con decoración en los que destaquen materiales como madera, dorados y elementos clásicos. Ideal para Restaurantes, Salas de espera, Salón de actos, etc
Blanco frío: (6000 – 7000ºK) Crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, claridad, limpieza. Ofrece máxima luminosidad en ambientes de trabajo como Talleres, Hospitales, Parkings, Oficinas, Supermercados,…
Blanco neutro: (4000 – 4500ºK) La luz más versátil de todas. Similar a la Luz de Día. Ideal para cualquier tipo de estancia.