El Foco LED SPORT OSRAM 130lm/W Mean Well Regulable destaca por su diseño moderno e innovador. Diseñado para el alumbrado deportivo a los más altos niveles de competición, permite, además, muchas otras aplicaciones, como podría ser el alumbrado de muelles, o recintos a los que se quiera dotar de una iluminación especial, como sería el caso de estadios deportivos.
Con un diseño innovador y materiales de gran conductividad térmica que garantizan una larga vide de funcionamiento alargando la vida de los componentes de iluminación y driver led.
Ofrece un gran flujo Lumínico, una gran eficiencia óptica, una sencilla instalación unidos a una gran fiabilidad y flexibilidad.
Su potencia, unido a su gran luminosidad convierten el Foco LED SPORT OSRAM para zonas deportivas de interior y exterior, además de otras aplicaciones de iluminación, gracias a su alto grado de protección IP66.
El paralumen integrado en el reflector permite un mayor aprovechamiento del flujo emitido por la lámpara y reduce aún más el deslumbramiento.
Cuenta con una vida útil muy larga en torno a 145.000 horas. Con ello, además de ahorro energético, reducimos los costes por mantenimiento de la instalación. Entre los componentes que integra destaca el driver Mean Well.
* Otros accesorios opcionales: Dispositivo láser para marcar el punto de iluminación exacto a grandes distancias. Sistemas de regulación inteligentes (ZigBee, Wireless, etc)
* Disponible también Óptica de 15°, 25° y 40°