Lâmpada LED de 50W com corpo de alumínio e difusor de opala projetado especificamente para dissipação de calor altamente eficiente, projetado para uso industrial e iluminação de grandes espaços.
Ofrece un encendido instantáneo, dedicando todo la energía consumida a la creación de luz. El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial. Larga vida útil, robustez y elevada resistencia a las vibraciones.
Las bombillas LED para farolas son ideales para usos prolongados con necesidad de iluminación de alta potencia. Muy fiables, resistentes y luminosas. Alta calidad al mejor precio para naves y zonas industriales, fabricas, almacenes, parkings…
Con ángulo de luz de 270º, en blanco neutro. Equipado con un diseño novedoso estilizado en forma de tulipán para una muy eficaz evacuación precisa del calor.
Cuenta con un sistema de autoprotección de ajuste inteligente de la potencia cuando se excede la temperatura recomendada para una mayor eficiencia.
Aplicaciones:
- Supermercados y garajes interiores.
- Tiendas y comercios en general.
- Talleres y almacenes.
- Sustituye bombillas halógenas E40 de 450W y bombilla E40 de vapor desodio de 250W
- Naves industriales.
- Cualquier área interior con techos altos o espacios grandes.
Es una excelente solución para una instalación o sustitución sencilla, rápida y profesional de antiguas e ineficientes lámparas industriales.
Su cuerpo está creado con las últimas tecnologías para una correcta distribución de la luz. Es muy resistente y cuenta con una excelente ventilación y una buena reproducción cromática.