Foco LED para carril trifásico DOMO blanco permite ajustar y orientar el haz de luz hacia la zona o producto que más nos interese gracias a su cuerpo orientable y ángulo de apertura de 24º.
Este Foco LED para carril trifásico posee una lente de alta transparencia con un ángulo principal de 24º y su potencia es de 30W. El modo Carril Trifásico permite dar una gran iluminación de calidad con tres líneas distintas.
La carcasa de este foco LED de carril está fabricada totalmente en aluminio de alta calidad y lacado al horno para evitar desconchones en la pintura, por lo que con el paso del tiempo seguirá igual que el primer día en el aspecto visual.
Iluminación comercial con focos de carril
Una correcta iluminación en un local comercial es una condición indispensable para crear ambientes acogedores y con la suficiente capacidad para atraer público y generar ventas.
Los focos LED para carril trifásico como DOMO, están diseñados para orientar y enfocar la luz ajustándola a las necesidades de cada producto a iluminar, jugando así con las luces y sombras, consiguiendo distintos ambientes para cada proyecto.
Tienen una vida útil aproximada de 35.000 horas, lo que produce una gran autonomía. Es ideal para realzar la iluminación en los espacios deseados, dando una mayor acentuación en productos que se quiera destacar.
Este modelo DOMO de color Blanco tiene 2 años de garantía y esta disponible en varias temperaturas de color, por todo esto, lo convierte en un foco perfecto para ofrecer un ambiente elegante y sofisticado.
Tiene una protección IP20, lo que lo hace apto para espacios interiores, como oficinas, habitaciones o recibidores.
Máxima eficiencia energética, con un ahorro del 80% respecto a las lámparas halógenas convencionales.