Nuestro foco LED DOMO Negro para carril monofásico incorpora la última tecnología COB Driverless con un factor de potencia de +0,91. Lente de alta transparencia con angulo primario de 24º y secundario mas amplio de 60º.
La carcasa de este foco LED de carril está fabricada totalmente en aluminio de alta calidad y lacado al horno en color negro para evitar desconchones en la pintura, por lo que con el paso del tiempo seguirá igual que el primer día en el aspecto visual.
El eficaz diodo COB de 30W de alta potencia, luminosidad y resistencia está enfocado para una aplicación intensiva profesional en usos comerciales y profesionales tales como museos, tiendas, expositores, galerías de arte, ópticas, estudios, joyerías, etc.
Iluminar zonas comerciales con Focos LED para carril monofásico
La iluminación en tiendas de ropa, calzado o complementos juega un papel fundamental cuando buscamos crear espacios personalizados y diferenciados, además de acogedores y con la suficiente capacidad para atraer público y generar ventas.
Es por eso que debes tener muy en cuenta diferentes factores indispensables para acometer con éxito una óptima iluminación en este tipo de establecimientos comerciales. Así como poder regular el ángulo de apertura del foco para creaar puntos concreto de iluminación destacando los productos.
Según el tipo de instalación que estemos buscando, podremos utilizar focos LED para carril monofásico, cuyas prestaciones y posibilidades suelen ser muy amplias.
Dispone de un haz de luz de 24º (Concentrado) para enfatizar el objeto a iluminar, y un segundo haz con 60º para evitar sombras acentuadas alrededor de dicho objeto o lugar.
Debemos elegir correctamente la temperatura de color dependiendo del tipo de producto a iluminar. El foco LED para carril DOMO está disponible en temperatura de color blanco frío, blanco neutro o blanco cálido, por lo que podremos elegir el que mejor se adapte a nuestro local dependiendo del producto a iluminar.
Máxima eficiencia energética, con un ahorro del 80% respecto a las lámparas halógenas convencionales.