Mostrando todos los resultados 12

Controlador Open Lit CCT, WiFi APP, Alexa Voice Control

18,95 (7% IGIC incluido)
Regulador de tamaño reducido que permite controlar la intensidad, modos, grupos, escenas y tiempos de encendido de las tiras LED CCT (blanco dual 2700K-6500K). Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).

Controlador Open Lit DIM, WiFi APP, Alexa Voice Control

18,95 (7% IGIC incluido)
Regulador de tamaño reducido que permite controlar la intensidad, modos, grupos, escenas y tiempos de encendido de las tiras LED monocolor. Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).

Controlador Open Lit RGB, WiFi APP, Alexa Voice Control

18,95 (7% IGIC incluido)
Regulador de tamaño reducido que permite controlar la intensidad, color, modos, grupos, escenas y tiempos de encendido de las tiras LED RGB. Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).

Controlador Open Lit RGB+CCT, WiFi APP, Alexa Voice Control

18,95 (7% IGIC incluido)
Regulador de tamaño reducido que permite controlar la intensidad, color, modos, grupos, escenas y tiempos de encendido de las tiras LED RGB+CCT. Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).

Controlador Open Lit RGBW, WiFi APP, Alexa Voice Control

18,95 (7% IGIC incluido)
Regulador de tamaño reducido que permite controlar la intensidad, color, modos, grupos, escenas y tiempos de encendido de las tiras LED RGBW. Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).

Controlador Open RGB/CCT/DIM, WiFi / APP, Alexa Voice Control

26,95 (7% IGIC incluido)
Controlador 3 en 1 para tiras led monocolor, CCT o RGB. Permite controlar la intensidad, color, modos, grupos, escenas y tiempos de encendido de las tiras LED RGB. Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).

Controlador Open RGBW/RGB+CCT, WiFi / Bluetooth APP, Alexa Voice Control

26,95 (7% IGIC incluido)
Controlador 2 en 1 para tiras led RGBW o RGB+CCT. Permite controlar la intensidad, color, modos, grupos, escenas y tiempos de encendido de las tiras LED. Conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone y compatible con Alexa (el control por voz de Amazon).

Controlador WiFi Switch 220V, Alexa / Google Home

11,95 (7% IGIC incluido)
Controlador de última generación para bombillas y otros aparatos eléctricos 220V (max 2500W). Puedes apagar/encender, fijar temporizadores y otras funciones mediante conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone Android o iOS y compatible con control por voz Alexa y Google Home. Un nuevo concepto de controladores profesionales para el control de tus aparatos eléctricos desde cualquier lugar.

Controlador WiFi Switch/Dimmer 220V, Alexa / Google Home

14,95 (7% IGIC incluido)
Controlador de última generación para bombillas y luminarias led regulables 220V (max 300W). Puedes apagar/encender o regular la intensidad y temporizadores mediante conectividad WiFi mediante APP a través del smartphone Android o iOS y compatible con control por voz Alexa y Google Home. Un nuevo concepto de controladores profesionales para el control de cualquier tipo de luminarias led.

Enchufe WiFi Switch 220V, Alexa / Google Home

14,95 (7% IGIC incluido)
Este enchufe inteligente Wi-Fi se puede conectar a Internet a través de una red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede controlar el dispositivo desde cualquier lugar mientras la red esté operativa. Apaga el ventilador, la luz, la calefacción, etc. a través de la aplicación para smartphone.

Network Gateway BT Mesh

26,95 (7% IGIC incluido)
Con el controlador Network Gateway puedes añadir conectividad WiFi a través de dispositivos móviles con iOS o Android a los proyectores RGBW (LD1020629). Desde tu dispositivo móvil podrás encender, apagar y regular fácilmente los dispositivos conectados.

Wi-Fi Relay para TRIAC Dimmer RF

39,95 (7% IGIC incluido)
Con el controlador WiFi-Relay puedes añadir conectividad WiFi a través de dispositivos móviles con iOS o Android a los controladores, bombillas LED y focos de carril LED compatibles. Desde tu dispositivo móvil podrás encender, apagar y regular bombillas y focos LED.