Lámpara colgante SERK LUMILED, 40W, 120cm, superficie/suspendido, negro
68,24€ (7% IGIC incluido)
Luminaria de suspensión lineal lacado en color negro y con chip led Philips Lumiled y una longitud de 120cm que ofrece una iluminación general a través del difusor de policarbonato opal que crea un ambiente perfecto para cualquier estancia. Incluye accesorios para su instalación suspendida o en superficie.
Luminaria colgante minimalista realizada en aluminio lacado en color negro y difusor opal.
Con un diseño limpio y arquitectónico en donde la última tecnología led es adaptada a la simplicidad de la lámpara de forma lineal que ofrece una luz difusa y suave.
Es un verdadero punto de atracción en la decoración de cualquier ambiente a la vez que proporciona una iluminación general y de amplia difusión.
Incluye cables de suspensión que se pueden ajustar a la medida deseada fácilmente hasta 1 metro de longitud. Y clips de fijación en superfice.
Peso | 1,200 kg |
---|---|
Dimensiones | 1200 × 50 × 50 cm |
Color de la Luz | , |
Marca | |
Flujo Luminoso | , |
Potencia | |
Temperatura de Color | , |
Ángulo de apertura | |
Fabricante del Chip | |
Tipo de Chip | |
CRI | |
Interior/Exterior | |
Protección IP | |
Certificados | , , , |