Mostrando 1–24 de 64 resultados

Driver BIGLUX

5,95 (7% IGIC incluido)
Kit que incluye Driver para Luminaria LED de emergencia BIGLUX.

Driver BIGLUX AUTO-TEST

7,95 (7% IGIC incluido)
Kit que incluye Driver con Auto Diagnóstico para Luminaria LED de emergencia BIGLUX.

Driver GOLUX

5,95 (7% IGIC incluido)
Kit que incluye Driver para Luminaria LED de emergencia GOLUX, Configurable como Modo permanente y No permanente.

Driver GOLUX AUTO-TEST

7,95 (7% IGIC incluido)
Driver con Auto Diagnóstico para Luminaria LED de emergencia GOLUX, Configurable como Modo permanente y No permanente.

Driver NICELUX

5,95 (7% IGIC incluido)
Kit que incluye Driver para Luminaria LED de emergencia NICELUX, Configurable como Modo permanente y No permanente.

Driver NICELUX AUTO-TEST

5,95 (7% IGIC incluido)
Driver con Auto Diagnóstico para Luminaria LED de emergencia NICELUX, Configurable como Modo permanente y No permanente.

Driver WALLUX

5,95 (7% IGIC incluido)
Kit que incluye Driver para Luminaria LED de emergencia WALLUX, Configurable como Modo permanente y No permanente.

Driver WALLUX AUTO-TEST

7,95 (7% IGIC incluido)
Driver con Auto Diagnóstico para Luminaria LED de emergencia WALLUX, Configurable como Modo permanente y No permanente.

Kit montaje en techo EMERLUX F315 empotrable

9,95 (7% IGIC incluido)
Kit que incluye pieza de PVC especialmente diseñada para colocar en la luminaria de emergencia EMERLUX F315 para poder ser instalada en cualquier superficie y techos.

Kit montaje LED NICELUX empotrable pared

3,95 (7% IGIC incluido)
Kit que incluye todo lo necesario para adaptar la emergencia LED NICELUX e instalar de forma empotrada en la pared. Incluye marco y caja de empotrar en pared.

Kit montaje LED NICELUX empotrable techo

3,95 (7% IGIC incluido)
Kit que incluye todo lo necesario para adaptar la emergencia LED NICELUX e instalar de forma empotrada en el techo. Incluye marco y clips de sujección.

Luz de emergencia LED BIGLUX AUTO-TEST, Permanente

29,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de emergencia con auto diagnóstico de gran tamaño para instalar en superficie, más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o cualquier señalética personalizada.

Luz de emergencia LED BIGLUX, Permanente

22,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de emergencia de gran tamaño para instalar en superficie, más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o cualquier señalética personalizada.

Luz de emergencia LED ELITE, Empotrado

24,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de emergencia de alta calidad con diseño minimalista. Para empotrar en techo, de pequeño tamaño redondo o cuadrado (incuye marco). Más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-mH. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.

Luz de emergencia Led EMERLUX F415, Permanente / No permanente

7,95 (7% IGIC incluido)
Luz LED de emergencia de máxima eficiencia, hasta 6 horas de autonomía con su batería recargable Li-ion, control de intensidad y test. Luz blanca y dos modos de intensidad lumínica. Incorpora 60 led SMD2835. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.

Luz de emergencia LED GOLUX AUTO-TEST, Estanca IP65, Permanente / No permanente

26,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de emergencia con Auto Diagnóstico de alta calidad resistente al agua con protección IP65. Más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.

Luz de emergencia LED GOLUX Estanca IP65, Permanente / No permanente

20,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de emergencia de alta calidad resistente al agua con protección IP65. Más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.

Luz de emergencia LED KROLUX AUTO-TEST, Estanca IP65, Industrial

99,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de emergencia con auto-diagnóstico de alta calidad y capacidad adaptada para espacios amplios. Más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd 6V, 4.5Ah. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.

Luz de emergencia LED KROLUX Estanca IP65, Industrial

94,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de emergencia de alta calidad y capacidad adaptada para espacios amplios. Más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd 6V, 4.5Ah. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.
Luz de emergencia LED KVADRATA
Blanco cálido
Blanco frío

Luz de emergencia LED KVADRATA, 22W, Permanente / No permanente

34,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de alta potencia (22W) con función de emergencia. Puede funcionar como luminaria normal (2050lm) y como luz de emergencia (680lm). Para empotrar en techo. 60 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.
Luz de emergencia LED LUXON
Blanco cálido
Blanco frío

Luz de emergencia LED LUXON, 12W, Permanente / No permanente

39,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de alta potencia (12W) con función de emergencia. Puede funcionar como luminaria normal (1200lm) y como luz de emergencia (400lm). Para empotrar en techo. 60 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.

Luz de emergencia LED NICELUX AUTO-TEST, Permanente / No permanente

16,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de emergencia de alta calidad con Auto Diagnóstico, incluye kit para empotrar en techo, más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.

Luz de emergencia LED NICELUX, Permanente / No permanente

14,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de emergencia de alta calidad, incluye kit para empotrar en techo, más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.

Luz de emergencia LED WALL, Permanente / No permanente

15,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria LED de emergencia de alta calidad con diseño minimalista. Para instalación en superficie, de pequeño tamaño. Más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.