Mostrando 1–24 de 41 resultados

Aplique de techo LED FADO 20W
Blanco cálido
Blanco frío

Aplique de techo LED FADO 20W

24,95 (7% IGIC incluido)
El aplique LED Fado es una luminaria para la iluminación general de todo tipo de ambientes. Es un aplique para techo de estilo minimalista fabricado en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco.
Aplique de techo LED FADO CREE 35W driver PHILIPS
Blanco cálido
Blanco frío

Aplique de techo LED FADO CREE 35W driver PHILIPS

36,95 (7% IGIC incluido)
El aplique de techo FADO es un foco Led de altas prestaciones con chip LED CREE y driver PHILIPS. Para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricado en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco mate.
Aplique de techo LED FADO CREE 35W
Blanco cálido Regulable
Blanco frío Regulable

Aplique de techo LED FADO CREE 35W, 0-10V regulable

39,95 (7% IGIC incluido)
Aplique de techo FADO 35W es un foco Led de altas prestaciones con chip led CREE y driver 0-10V regulable. Para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricado en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco mate.
Aplique de techo LED FADO CREE SUSPEND 35W driver PHILIPS
Blanco cálido
Blanco frío

Aplique de techo LED FADO CREE SUSPEND 35W driver PHILIPS

46,95 (7% IGIC incluido)
El aplique de techo FADO SUSPEND es un foco Led de altas prestaciones con chip led CREE y driver PHILIPS. Para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricado en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco mate.
Aplique de techo LED FADO CREE SUSPEND 35W
Blanco cálido Regulable
Blanco frío Regulable

Aplique de techo LED FADO CREE SUSPEND 35W, 0-10V regulable

49,95 (7% IGIC incluido)
Foco Led de altas prestaciones con chip LED CREE y driver 0-10V regulable. Para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricada en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco mate.
Aplique de techo LED FADO Suspend
Blanco cálido
Blanco frío
Blanco neutro

Aplique de techo LED FADO Suspend, 12W, Ø40x600mm

26,95 (7% IGIC incluido)
Foco suspendido LED de 12W de potencia de color blanco. Este foco es perfecto para realzar elementos concretos. Lente de alta transparencia con ángulo de apertura de 36º.

Aplique de techo LED FADO Suspend, 20W, blanco

19,95 (7% IGIC incluido)
Foco suspendido LED de 20W de potencia de color blanco. Este foco es perfecto para realzar elementos concretos. Lente de alta transparencia con angulo primario de 24º para realzar y un angulo secundario mas suave y difuso de 60º.

Aplique de techo LED FADO Suspend, 20W, negro

19,95 (7% IGIC incluido)
Foco suspendido LED de 20W de potencia de color blanco. Este foco es perfecto para realzar elementos concretos. Lente de alta transparenciacon angulo primario de 24º para realzar y un angulo secundario mas suave y difuso de 60º.
Aplique de techo LED FADO Suspend
Blanco cálido
Blanco frío
Blanco neutro

Aplique de techo LED FADO Suspend, 7W, Ø40x300mm

16,95 (7% IGIC incluido)
Foco suspendido LED de 7W de potencia de color blanco. Este foco es perfecto para realzar elementos concretos. Lente de alta transparencia con ángulo de apertura de 36º.
Aplique de techo LED regulable FADO 20W
Blanco cálido 2700K Regulable
Blanco frío Regulable

Aplique de techo LED regulable FADO 20W

29,95 (7% IGIC incluido)
Foco Led regulable para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricada en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco.

ARKOI Housing E27, Aplique techo

14,95 (7% IGIC incluido)
La Lámpara Arkoi es un Aplique de techo Led para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricada en aluminio de alta calidad, lacado en color blanco y forma cilíndrica para suspender del techo, puede instalar como un plafón de techo

BACCA Aplique techo escayola

16,95 (7% IGIC incluido)
Foco de superficie con base GU10 fabricado en escayoda. Crea ambientes únicos y sofisticados en la decoración de cualquier ambiente. Instalación sencilla, el material se puede emplastecer y pintar.

Foco carril blanco PROLUX Rail Housing Round Ø110

33,95 (7% IGIC incluido)
Foco de carril trifásico que permite alojar el LED profesional HOTEL SPOT LED de Ø55 de 9 ó 15W para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricado en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco mate. Ideal para proyectos profesionales. Incluye reflector basculante y conector trifásico para conectar a carril.

Foco carril negro PROLUX Rail Housing Round Ø110

33,95 (7% IGIC incluido)
Foco carril negro que permite alojar el LED profesional HOTEL SPOT LED de Ø55mm de 9 ó 15W para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricado en aluminio de alta calidad. Ideal para proyectos profesionales. Incluye reflector basculante y conector trifásico para conectar a carril.

Foco de carril blanco PROLUX Rail Housing Square 110

33,95 (7% IGIC incluido)
Foco de carril trifásico que permite alojar el LED profesional HOTEL SPOT LED de Ø55 de 9 ó 15W para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricado en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco mate. Incluye reflector basculante y conector trifásico para conectar a carril.

Foco de carril negro PROLUX Reail Housing Square 110

22,95 (7% IGIC incluido)
Foco de carril trifásico negro que permite alojar el LED profesional HOTEL SPOT LED de Ø55mm de 9 ó 15W para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricado en aluminio de alta calidad. Incluye reflector basculante y conector trifásico para conectar a carril.

Foco LED Carril Trifásico Blanco PROLUX Rail Housing Round Ø135

35,95 (7% IGIC incluido)
Foco Carril Trifásico Blanco que permite alojar el LED profesional HOTEL SPOT LED de Ø135mm de 24W para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricado en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco mate. Ideal para proyectos profesionales. Incluye reflector basculante y conector trifásico para conectar a carril.

Foco LED Carril Trifásico Blanco PROLUX Rail Housing Square 135

35,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria de carril que permite alojar el LED profesional HOTEL SPOT LED de Ø70mm de 24W para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricado en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco mate. Permite su instalación en techo. También de forma suspendida, en carril y carril suspendido. Ideal para proyectos profesionales. Incluye reflector basculante y conector trifásico para conectar a carril.

Foco LED Carril Trifásico Negro PROLUX Rail Housing Round Ø135

35,95 (7% IGIC incluido)
Foco Carril Trifásico Negro que permite alojar el LED profesional HOTEL SPOT LED de Ø135mm de 24W para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricado en aluminio de alta calidad. Incluye reflector basculante y conector trifásico para conectar a carril.

Foco LED Carril Trifásico Negro PROLUX Rail Housing Square 135

35,95 (7% IGIC incluido)
Foco Carril Trifásico Negro que permite alojar el LED profesional HOTEL SPOT LED de Ø70mm de 24W para la iluminación general de todo tipo de ambientes. Ideal para proyectos profesionales. Incluye reflector basculante y conector trifásico para conectar a carril.

Foco Led FINTAL T2, 3W

3,95 (7% IGIC incluido)
Foco led orientable de reducidas dimensiones ideal para iluminar áreas concretas como objetos de decoración, cuadros, armarios, paredes, etc.
Foco SUNGE 35W
Blanco cálido
Blanco frío

Foco SUNGE 35W

69,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricada en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco.
Foco SUNGE 50W
Blanco cálido
Blanco frío

Foco SUNGE 50W

79,95 (7% IGIC incluido)
Luminaria para la iluminación general de todo tipo de ambientes. De estilo minimalista fabricada en aluminio de alta calidad y lacado en color blanco.

Housing superficie COOK GU10, blanco

6,95 (7% IGIC incluido)
Housing de superficie articulado para bombillas con casquillo GU10