Farola LED 40W VALLE Chipled Philips Lumileds

SKU: LD1150216

La farola LED 40W VALLE de alumbrado público y vial ofrece un encendido instantáneo y gran potencia, siendo la sustituta ideal para las antiguas farolas de mercurio. Mejora la calidad de la luz y reduce notablemente su consumo energético. La farola dispone de diodo SMD3030 LUMILEDS de Philips de 165Lm/W con rendimiento de 130lm/W.

231,44 (7% IGIC incluido)

Hay existencias

13 Personas viendo este producto

Fast Shipping

Carrier information

20k products

Payment methods

24/7 Support

Unlimited help desk

2-day Delivery

Track or off orders

Información adicional
Peso 15,000 kg
Dimensiones 370 × 370 × 665 cm
Marca

Potencia

Color de la Luz

Temperatura de Color

Flujo Luminoso

Ángulo de apertura

Fabricante del Chip

Tipo de Chip

CRI

Interior/Exterior

Protección IP

Protección IK

Temperatura de Trabajo

Factor de Potencia

Certificados

, ,

Description

La farola LED VALLE 40W de alumbrado público y vial es la nueva gama de nuevo diseño en aluminio y PMMA. La nueva, robusta y duradera Farola LED Valle mejora los conceptos típicos, que abordan problemas tales como espaciamiento entre las farolas, preservación del cielo nocturno evitando la contaminación lumínica y mejorando la comodidad visual. Su eficacia es muy superior a las farolas Globo tradicionales, siendo la elección perfecta para su sustitución de dicho tipo de luminarias de calle.

Su instalación y montaje se realiza de forma sencilla, lo que más destaca es su Módulo LED de Philips. Dicho módulo garantiza una iluminación potente y sin deslumbramientos. Gracias su tipo de led con chip SMD3030 de Lumileds ofrece una fuente de luz cuya distribución es directa para dar la mejor solución al usuario final.

El material de fabricación de la farola es una gran resistencia, esta protegido contra oxidación o corrosión, incluso hace frente a las temperaturas extremas que se producen tanto en verano como invierno. 

Su grado de protección IP-65 protege al producto contra la entrada de polvo además de resistir a las salpicaduras de cualquier tipo de líquidos desde cualquier tipo de ángulo y una distancia que no sea menor de 3 metros, por lo que su montaje en exterior es perfecto.

¿Donde instalar una Farola LED 40W VALLE Philips Lumileds SMD3030?

  • Calles
  • Parques
  • Plazas
  • Jardines
  • Caminos
  • Patios