Controlador 2.4G RF, DC12-48V, 30A, 2 en 1 monocolor + CCT

33,20 (7% IGIC incluido)

Controlador profesional 2 en 1, para tiras monocolor y CCT o blanco dual. Admite voltajes de DC12V hasta DC48V y hasta 30A de potencia. Dimmer RF 2.4Ghz para variar la intensidad de la luz que emiten las tiras LED y programar distintos efectos. Puede controlar 4 zonas distintas. Compatible con un amplio catálogo de mandos a distancia.

Hay existencias

12 Personas viendo este producto
SKU: LD1052129 Categoría:
Descripción

Controlador 2.4G RF para tiras monocolor y CCT o blanco dual. Puede realizar el control de cuatro zonas diferentes y realizar los grupos y combinaciones que se requieran. Funciona a través de un receptor de RF que dispone de un radio de acción de 30 metros. Con el mando a distancia (no incluido) controla el encendido / apagado, modo, velocidad y la intensidad de luz de una forma fácil y cómoda.

Cada zona o grupo de tiras que se necesiten controlar de forma independiente, requiere de un controlador. Un solo mando puede controlar hasta 4 zonas distintas, de forma conjunta o independiente. Si quieres controlar 4 zonas de forma independiente, necesitas 4 controladores y un mando a distancia.

La instalación y configuración es muy sencilla, para asignar una zona a un controlador solo tienes de conectar la tira al controlador, conectar el adaptador de corriente, y pulsar en el mando a distancia  el botón ON de la zona que se le quiere asignar durante tres segundos. La tira luego empieza a parpadear para indicar que se ha programado con éxito.

Para borrar la codificación del controlador solo tienes que conectar la tira al controlador, conectar el adaptador de corriente, y pulsar en el mando a distancia el botón ON de la zona que quieres borrar, 5 veces de forma consecutiva (antes de tres segundos). La tira luego empieza a parpadear para indicar que se ha borrado con éxito. Posteriormente la puedes codificar con otra zona.

Potencia de salida: Máx.30A en total. 

  • Utilizar fuentes de alimentación estable.
  • Ver con atención el diagrama de instalación para evitar sobrecarga en los aparatos de control.
  • No conectar más de 8-10 metros con una sola fuente de alimentación.
  • Inserte una nueva fuente cada 8-10 metros.